Erviti: “Me daría vergüenza volver para jugar un partido por mes”
No sé cómo hacía Andrés Riquelme para aparecer una vez por mes. Que la gripe, que el topo Gigio, que Agustín, que la pretemporada, que mamá, que los muchachos de atrás del arco, que el último año te lo regalo. Tenía menos vergüenza que Ranni en la propaganda de la gaseosa Manaos.
Representante de Blandi: "A Nico hay que tenerle un poco más de respeto porque es un goleador de raza"
Blandi es un perro de raza, sí. Pero no estoy seguro si es Pitt bull, Terrier, Lassie o un Funes Mori. Guido Suller en slipeta merece más respeto que Blandi. El gordo Porcel haciendo el baile del caño merece más respeto. Fabián Gianola haciéndose el pugilista merece más respeto. Incluso Ramón Díaz actuando de DT merece más respeto que este muchacho.
Omar De Felippe: “No me vuelvo loco por ganarle a Racing”
Por ganarle a Racing, soy capaz de encamarme con Polino, de jugarme mi casa al Toto Bingo, de comprar todas las acciones de Edesur, de presentarle a mi mujer a Icardi, y hasta de andar en culo con una camiseta argentina por una favela en Río de Janeiro. Pero no, no me vuelvo loco por ganarle a esos muertos.
Leandro Paredes (transferido a Roma) : “No me quería ir, pero cambiar de aire me hace un poco mejor por el tema futbolístico”
Por empezar, voy a cambiar de billetera y la voy a llenar de euros. Además, voy a cambiar a estas rochas por las tanas que están buenísimas, y voy a vivir en un país que no se corta la luz en nochebuena. También voy a cambiar de profe para no lesionarme dieciocho veces por año, y voy a cambiar el tufo del Riachuelo por el olor a perfume importado que destila el coqueto Tevere. Me voy al recarajo, arrivederci.
Pumpido: “El arquero debe ser Romero"
Con la experiencia que me avala como ex arquero, ex mundialista y entrenador, no tengo ninguna duda que en el 2014, el Chiquito Romero tiene que ser el arquero titular de Boca Unidos de Corrientes. Este muchacho es más inseguro que caminar con un IPhone 5 por Aldo Bonzi a las 5 de la mañana. Antes que Romero, prefiero que en la Selección ataje Sandro Guzmán con las manos atadas.
Francescoli, al plantel de River: “No saben lo que daría por estar en su lugar”
¿Jugar en River? ¿Yo? ¿Para tirar paredes con Lanzini? ¿Para asistir al burro de Teo que no le hace un gol ni a Javi García? No, gracias, paso. Yo ya me banqué que me dirija Ramón Díaz y encima ahora, de yapa, te tenés que fumar también al boludo del hijo. Prefiero ser soldado en Irak antes que jugador de River.