NOVEDADES

26 diciembre 2013

DESCASSETTEANDO Nº 18


26 diciembre 2013

Gabriel Milito: “Le quiero devolver al club algo de todo lo que me dio”

Al club no tengo nada que devolverle. Mi partido despedida se lo quiero dedicar a esos seres maravillosos con los que compartí la mayor parte de mi carreara: kinesiólogos, cirujanos, enfermeras, radiólogos, farmacéuticos, fisioterapeutas, masajistas y traumatólogos. Ellos son los que verdaderamente me acompañaron para llegar a ser lo que soy: el jugador más roto de la país.

Andrada, sobre el regreso de Cavenaghi: “Va a ser un sueño jugar con mi ídolo”

¡Lo que nos faltaba! ¡Un delantero gordo! Ya teníamos uno negro, un guerrillero, un uruguayo sin huevos y a un bostero fracasado. ¿A quién van a traer después? ¿A un retardado, tipo Icardi? Ramón para pedir jugadores es más boludo que Larry de Clay. Cavenaghi era mi ídolo hace 10 años, ahora me va a tapar el puesto corriendo 20 metros por mes y clavándose 26 choripanes por semana.

Juan Román Riquelme: “Nada más lindo que ser bostero. ¡Feliz Navidad!”

¡Feliz Navidad las pelotas! Este año fue más malo que un programa de Marley. Menos mal que soy hincha de Tigre, si fuera bostero me cortaría las bolas con un transformer de mi hijo Agustín. Navidad significa que se acerca fin de año, y fin de año significa que se acerca la pretemporada en enero… ya es hora de volver a lesionarme.

Enzo Francescoli, nuevo secretario técnico de River: “Nunca hubo una traición con Ramón”

Nunca hubo una traición con Ramón. Pero siempre hay una primera vez, y en ese aspecto mi gestión va a ser histórica. La primera medida va a ser echarlo a él y al inútil de Emiliano. Vamos a esperar cualquier excusa: un mal resultado en el fútbol-tenis de la práctica, el triunfo de los suplentes en algún ensayo, un offside de Teo Gutiérrez, las hemorroides de Ponzio, la cara de boludo de Barovero; todo puede ser motivo de despido. Voy a ser más traicionero que Ameli.

Gareca: “Sufrí un desgaste”

Me desgasté de dirigir un club de barrio. Te exigen campeonatos como si fueras el Barcelona y después resulta que son 10 gatos locos. Me pudrí de estar en una institución en donde solamente llena la cancha Luis Miguel, el delantero estrella es flogger, el hincha más famoso es Cumbio, y el clásico es Ferro.

Share This :
 

Top