NOVEDADES

24 diciembre 2013

CARTA DEL PULPO A PAPÁ NOEL


24 diciembre 2013

¿Cómo anda Daddy Noel, fanático de la ola de calor? ¿Vestido de rojo amargura del Independiente del Círculo Polar Ártico? ¿Repartiendo capitalismo a diestra y siniestra? ¿Más gordo? ¿Más flaco? Me importa tres duendes eunucos. Espero que la obesidad y la diabetes no lo hayan dejado ciego, todavía, y pueda leer esta carta.

Yo quería pedirle una navidad bien pero bien blanca saqueando escotes de pulpas en tarlipes a bordo del avión de Justin, pero estos ortivas de Un Metro Adelantado me dijeron que no había regalos si no hacía un último pronóstico de las cartitas. Así que gordos sudorosos, anoten y juéguenle a mi gordo de navidad.

All Boys pedirá un talle más para el pantalón de Cambiasso, pero Papá Noel no existe y ese talle tampoco. Siguiendo con el peso, Argentinos pedirá una tonelada de puntos para no descender, pero por una confusión le mandarán un técnico semi-chileno que pesa una tonelada y que en vez de dar indicaciones tira rabonas al aire. Arsenal escribirá la cartita en una receta médica al cardiólogo de Grondona para que la ilusión del club siga latiendo con el presi de AFA. Como siempre, es el que más regalos recibirá: en el arbolito habrá una papada grondonesca para cada jugador y 250 fauls por partido para que el DT se luzca con jugadas de pelota parada.

Eluchans ya hizo la solicitud para Rafaela, pero la carta está en blanco porque juega en Primera División y ya no le puede pedir más nada. En Belgrano, el ruso Zielinski no festeja la navidad, así que Teté Gonzalez pidió una estampa que se entienda para la camiseta de Olave. La carta de Boca es larguísima y no se entiende nada, por eso Papá Noel mandará desde China un container de letras “S” para Angelici.

Colón ya pidió por Ebay unas caretas y una pala para salir corriendo y enterrarse cuando desciendan. En La Plata, Verón ya escribió 8 cartas pidiendo volver, retirarse, volver, retirarse, y así. Los duendes su aburrieron y le van a mandar un avión de Panam para que viaje a Londres a pasar las Fiestas con su gente. Gimnasia pidió un clon de su jugador más rendidor, así que seguramente cuando abran el paquete tendrán una sonrisa de Oreja a Oreja.

Godoy Cruz, luego del fracaso de Palermo, ya pidió a Blandi como DT, pero en el paquete vendrá Julio Cobos y su aporte será no positivo. Lanús, agrandado, deseará tener servicios, pero el llanto continuo de Guillermo escribiendo la carta correrá la tinta. En Rosario, Ñuls le pedirá al chancho Noel una pista de patinaje sobre hielo en medio de su estadio, y quizás tenga suerte. Olimpo está más jodido que los amigos de Leo Fariña, así que las cartitas con la cara de Roca irán directamente a la AFA.

En el sur de GBA, Quilmes se portó como el culo con su gente, por lo tanto no tiene derecho a pedir nada salvo un litro de sangre para Caneo. El plateista golpeado por Vivas, en cambio, exigirá la revancha en el Luna Park. Los nenes de Racing ya hicieron su cartita con dibujos incluidos. Le pidieron un trofeo al gordo nefasto, pero qué lindos son los niños, cómo les gusta soñar con utopías.

River pidió un DT, pero parece que sigue Ramón Díaz. Los canallas pidieron jugar el próximo torneo con el cuchillo entre los dientes, pero ahora tienen miedo por la dentadura de polipropileno de Miguelito Russo. San Lorenzo pidió…¿San Lorenzo? ¡Que se vayan a la concha de su madre! Ya no pueden pedir más nada. Aparte, eso de andar a los abrazos con el Papa y con Papá Noel es doble camiseta. No pronostico un carajo. ¿Qué más? Tigre pidió… jajaja… pidió…. jajaja…. que Sand pague con goles, pero eso es más difícil que sacarle la cámara de fotos a Maurito Zárate. Hablando de Vélez, el comisión pidió a Santa Néstor Clausen importar algunos hinchas del Brescia de Italia, pero el gordo barbudo está con quilombos en la AFIP y en Aduana, lo veo complicado. Con respecto a Independiente y Huracán…. ah, ¡no! Yo no pronostico cartitas de la B.

Debo ponerle punto final a mi carta, tengo una partuza con minas que luchan en vittel toné. Y espero que vos, Papá Noel, cumplas tu papel, tengas un gramo de dignidad, y me dejes duro con el regalito que me merezco.

Me despido con una frase que escuché en Reiki TV: “Si lo esencial es invisible a los ojos, es porque tenés el choto polarizado”

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top