NOVEDADES

10 diciembre 2013

SEPAMOS ELEGIR


10 diciembre 2013

A vos, que te enoja semana tras semana ver a tu club así. A vos, que te enfurece escuchar los nombres falopa que juegan con tus colores. A vos, que hace años ves a River manoseado, a vos te digo, sentate a pensar.

Sentate a pensar qué querés de tu club, qué pretendés de acá a cuatro años. Si te gustaría seguir de la misma manera o buscás que demos vuelta el pésimo presente que tenemos. Tomate tu tiempo, informate, leé propuestas, buscá el cambio.
No compres espejos de colores, no te dejes engañar por el marketing político ni por propuestas imposibles. Nadie va a traer a Messi, nadie va a construir un Bernabeu en Nuñez, nadie te va a asegurar la vuelta de aquellos cracks que se fueron hace años.

Ponete a pensar en la economía “millonaria”, el gran pasivo con el que cargamos hace años, el déficit operativo, los salarios imposibles de jugadores mediocres, los ñoquis que no laburan. Ponete a pensar en gente idónea, en gente que sepa y no en un apellido o una billetera. Terminala por un rato con el “si tiene guita no va a afanar” porque nos vamos a seguir enterrando.

Vos sos el cambio, hincha de River. Vos sos el que decide terminar con la corrupción y las malas gestiones y empezar desde abajo apuntando a lo más alto. Cuando elijas a quién metés en el sobre estás eligiendo a la cara visible de tu club por cuatro años. De esa persona dependerá el futuro del hincha, y no es poca cosa.

Por eso, el domingo 15 votá. Salí para el Monumental con la esperanza de que va a haber un cambio. Buscá ese cambio. Convencete de que la persona que metas en la urna va a ser la responsable de un salto. De la mediocridad que demostramos cada partido, cada torneo, cada balance, apuntar a volver a ser. Regresar a esas épocas de gloria donde todo era alegría. Quizás no se note en un año, o dos. Pero las buenas decisiones se reflejan en el tiempo, y creeme que, a largo plazo, las personas capaces son las que marcan la diferencia.

Sepamos elegir, volvamos a ser.

Por lo menos así lo siento yo. 
ADELANTADO MILLONARIO - @Gaspar_L
Share This :
 

Top