NOVEDADES

03 diciembre 2013

OBJETIVO CUMPLIDO


03 diciembre 2013

Dale TRIPERO, respira profundo, relajate y festejalo. Después de tantos partidos que nos dejaron un sabor amargo, el equipo de Pedro volvió al triunfo y llegó a los 25 puntos, el primer objetivo que se había planteado.

Si bien en un momento del torneo parecía que se alcanzaban fácil, todo se complicó y por diferentes motivos,nos costó llegar. Pero ya está, falta un partido, pueden ser tres más y redondear un gran campaña.

Fue un partido bravo, en el que GIMNASIA fue siempre superior pero terminó sufriendo más por incapacidades propias que por méritos del rival. En lineas generales, el equipo mostró cosas positivas, supo ser profundo en ataque y despúes dejó el alma para aguantarlo.

Entre los puntos bajos, otra vez le costó defender las pelotas paradas y se le complica mucho cuando el partido pide bajar un cambio y tener la pelota. Este último punto es necesario tenerlo en cuenta en el próximo mercado de pases. No creo que sea solución ir a buscar desesperados dos delanteros, es imprescindible traer a alguien que hable el mismo idioma que Nacho, para agregarle al vértigo y a la verticalidad, elaboración y juego.

Falta un esfuerzo más, los últimos noventa minutos de un año intenso, pasional, bien " a lo GIMNASIA". El rival es Boca, es su casa, pero que no pelea nada y está más que demostrado que, siendo un poco guapo, se le pueden robar puntos.

Más allá del triunfo futbolístico, este fin de semana el LOBO obtuvo un triunfo institucional. Es de destacar a lo más de seis mil socios que se hicieron presente en la sede, demostrando una vez más, lo grande y popular que es este club.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO 










Share This :
 

Top