NOVEDADES

03 diciembre 2013

LEJOS DEL OLIMPO


03 diciembre 2013

Godoy Cruz atraviesa momentos tormentosos y permanece con pronóstico reservado. La derrota ante Olimpo en Mendoza, agregó un cabo más a esta cadena de problemas que complican la existencia del equipo que, por ahora, dirige Martín Palermo.

“No se está priorizando lo que nos estamos jugando. Se tiene que priorizar a Godoy Cruz por encima de todo”, dijo el técnico del Tomba luego de la dura caída ante el combinado bahiense. Eso, más toda la munición gruesa que disparó ante la prensa, confirmó que su relación con el presidente del Club, José Mansur, está rota. Algo pasó en esta semana que la situación cambió rotundamente: de estar todo arreglado antes de Vélez, ahora el Titán tiene un pie y medio afuera de Mendoza.

Y ese tema se ha llevado todos los flashes en las últimas dos semanas y en eso hace hincapié el ex goleador de Boca. “A nosotros nos genera incomodidad, al jugador le genera incertidumbre, y el presidente que no se comunica”, arremetió el DT. “Tengo que priorizar la economía del Club”, había dicho el presidente durante la semana; “Yo no me quiero hacer millonario en Godoy Cruz”, respondió con crudeza Martín.

Y en este golpe a golpe mediático, el Expreso sigue restando dentro de la cancha y en la tabla de promedios. Un referente del plantel pidió a gritos “unión” en Twitter. Y ahí está la clave: todos unidos salvarán a Godoy Cruz.

Caso contrario, le espera un semestre muy duro al equipo de la tierra del sol y del buen vino.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA


Share This :
 

Top