NOVEDADES

03 diciembre 2013

(IN)JUSTICIA PARA TODOS


03 diciembre 2013

Todavía dura la calentura por la cantidad de goles perdidos el Sábado. La mejoría del equipo fue bastante grande con respecto a lo que venía mostrando, pero ni eso puede conformarnos cuando miramos la tabla y vemos como nos hundimos en los promedios. Lamentablemente tenemos que agradecer que la gallinada ganó de milagro el Domingo y Argentinos restó 3 puntitos, es la que nos queda.

Institucionalmente, predomina el chusmerío barato todavía. Todo parece indicar que de las 6 o 7 listas que se iban a presentar, el número se reduciría a la mitad por las alianzas que se van a hacer. Está todo ligado a las chicanas, que tal candidato no tiene la antigüedad, que tal otro era empleado del club, y así desfilan por los medios de Santa Fe, subiéndole la temperatura a las elecciones. 

En el medio de todo, por supuesto, el pueblo sabalero, el que hizo una gran caravana desde la concentración del hotel – pagada por una agrupación(!), porque nadie de los “dirigentes” actuales se había  hecho cargo – hasta el estadio, demostrándoles a estos jugadores que el verdadero hincha de Colón está profundamente dolido y apoyándolos en este momento. Otro ingrediente mas?, si, por supuesto(?). Uno de los candidatos se presentó en las inmobiliarias a abonar lo que la comisión directiva debe, para levantar los pedidos de desalojo a varios jugadores. 

Así estamos, apoyando con todo a nuestro diezmado plantel y en la incertidumbre que se va a develar esta semana de quienes serán los candidatos. El pueblo colonista solamente está esperando que el barba le guiñe el ojo, que sople alguna pelotita para que ésta pegue en el palo y entre, y cambiar un poco esta sensación amarga, que las pague el que las tenga que pagar, y que esta pesadilla termine con el mejor final posible.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO SABALERO@Piguyi2011

Share This :
 

Top