NOVEDADES

03 diciembre 2013

FÚTBOL DE ALTO VUELO


03 diciembre 2013

Sábado a la noche, calorcito y un par de frescas te predisponen de la mejor manera para ir a ver a tu equipo. Pero pasa que suceden esos hechos inesperables o exagerados que toda esa buena onda, esa expectativa puesta tras haber derrotado a Boca en la Bombonera, queda reducida a muy poco en comparación a la paliza futbolística, a la lección abrumadora, al baile que le pegó el Albo de Floresta a los muchachos del viejo (Isaac) Newell.

De arranque All Boys lo destrozó a Newell´s tirando un repertorio que hace años el fútbol argentino no veía. Toque, paredes, presión, desbordes, juego asociado y gol. Al minuto ya nos habían anulado -mal- un gol, a los ocho abrimos el marcador, a los diez llegó el segundo, a los 35 el tercero y pudieron haber sido un par más, sin exagerar absolutamente nada. Con gran efectividad el equipo del Negro Rodríguez liquidó rápido el encuentro.

De la mano de Espinoza, Barbaro, Maxi Núñez, Grana como abanderados y el resto del equipo respondiendo de la mejor manera, All Boys tuvo unos 45 minutos iniciales realmente brillantes y fue el único equipo en la cancha. Hizo lo que quiso, cuando quiso y como quiso. 

La segunda mitad solo sirvió para decorar el marcador, ya que Newell´s con más vergüenza que otra cosa trató de llevarse al Albo por delante y logró descontar, en una segunda etapa que sobró.

Hace años que no disfrutaba tanto de All Boys, fue una demostración de que se puede todavía esperar cosas que parecían olvidadas en nuestro fútbol y que solo nos ilusionaban por TV desde el viejo continente.

Ahora me pregunto, por qué tuvimos que regalar las 16 fechas en que Falcioni fue nuestro DT, como nadie más allá de los hinchas lo cuestionábamos y veíamos que el equipo no iba a ningún lado, a la deriva, sin dirección, sin rumbo. Por suerte – aunque un poco tarde para mi gusto- el cambio de DT le impregnó al equipo todo lo que demostró en estas últimas 2 fechas, y logrando 6 puntos de esos difíciles, de los que de antemano rezás en ganarlos todos, ves muy bien 4, te conformás con 1, sabés que hasta te podés quedar con las manos vacías.

All Boys tomó aire, salió de la zona de descenso y las perspectivas son las mejores de cara al futuro inmediato.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO - @ALLBOYSFLORESTA
Share This :
 

Top