Y sí, cuando nos daban por muertos, cuando nadie hablaba de Vélez, ahí aparecimos nuevamente. Con trabajo y perfil bajo, peleando el campeonato hasta la última fecha y siendo uno de los dos equipos que dependen de sí mismos para dar la vuelta. Pese a quien le pese, Vélez esta ahí nuevamente, acechando en busca de una nueva estrella.
Antes que nada quiero dedicarle unas palabras al Presidente de San Lamento: ¡¡¡Lammens la recalcaldaconchadetuhermana!!! ¿¿¿Cómo vas a pedir jugar sin público??? Se ve que jugar con público los inhibe como pasó el domingo y los jugadores se esconden. Sea como sea, con gente de Velez se va a jugar. De no ser así, te aseguro que el partido no se juega. Me encantaría que sea con gente de ambos clubes, ya que es un partidazo para vivirlo con todo, como aquel con Buracán del 2009. Pero se ve que lamentablemente no están dadas las cosas para que así sea, tras los numerosos hechos de estúpida violencia ya conocidos. Igualmente, Lammens, andá a reclamarle al cráneo de la AFA que puso este partido en la última fecha, ya que como dirigente e hincha de fútbol no podés pedir una cosa así.
El partido con Colón, se ganó y listo, como se tienen que ganar estas finales, como las que está acostumbrado a jugar Velez año a año. Lástima lo de Maurito, por favor, hay que ser un poco más profesional, ¡¡¡que partido te perdés querido!!!
Un DT acostumbrado a perder finales dijo: sería injusto que San Lamento no dé la vuelta. Te digo algo Pizzi, el fútbol no siempre es justo y deberías saberlo. Son 11 contra 11 y los pingos se ven en la cancha. Qué partido nos espera, y dos semanas para palpitarlo. No veo la hora que llegue el 15/12 y ahí sí, a ganar o ganar, a demostrar para qué está Vélez. Este Vélez que ningunearon durante todo el semestre. A ganarlo por Gareca y por nosotros, los hinchas. Tenemos que llevarnos ese partido que todos soñamos con jugar. Hoy más que nunca: ¡¡¡Vamos Vélez, carajo!!!
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO