NOVEDADES

10 diciembre 2013

ERA OTRA LA HISTORIA


10 diciembre 2013

Volvamos a los viejos tiempos. Algunos están a favor de aquel dicho de que todo tiempo pasado fue mejor, pero cuando piensan para atrás no pueden dejar de imaginar lo bien que se vería en el presente. Piensen que Newell’s fue, en este mismo torneo, aquel barrio donde antes podías salir a la vereda a ver a los chicos jugar a la pelota en la calle. Todos se conocían en esa época: Milton era el chinito que se pasaba como un rayo por la avenida tercera; Dieguito siempre perseguía a todos y los volvía locos, parecía tener tres pulmones; estaba el “Paragua” que siempre sorprendía a todos con algo nuevo, y no faltaba nunca Maxi, que daba la cara por las travesuras de los demás, pero también hacía de las suyas.

No todo tiempo pasado fue mejor, pero mirando para atrás siempre vas a encontrar algo que supere la actualidad, y es por eso que dicen que no conviene darse vuelta. Sin embargo, creo que no hay que tener la vista siempre al frente, a veces se puede dar un paso atrás, siempre y cuando la idea sea llegar al arco al final de la jugada. Si mirás para atrás, vas a encontrar la razón del lugar donde estás parado, ahí cerca del objetivo máximo. Todo lo que hiciste en el pasado te ha llevado a donde estás ahora. Dásela a Guzmán, y recordá todo lo que hiciste bien para repetirlo, porque uno no puede simplemente olvidarse de lo que fue.

Volvamos a los momentos de gloria, pero no a los del Loco, sino a los del loco. Sí, ya saben, este loco. Ya no tenemos a los genios del 90, pero Milton sigue con nosotros, al igual que Dieguito, Maxi y el “Paragua”. Entonces juntemos a todos y rememoremos esos viejos tiempos, para así poder escribir otra paginita más de locuras y gracias.

Hagamos de cuenta que no ha pasado nada. El cuentito de que somos los mejores ya lo leí bastante y me sigue gustando, yo me lo creería por un rato más. Se viene navidad y yo estoy grande ya para Papá Noel, pero le sigo pidiendo regalitos. No maduremos más, a mí me gusta el pasado. Traigamos todo lo que hemos amado hacia este presente y cantemos de nuevo lo que supimos cantar. Yo al gordo le pido un campeonato más.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO LEPROSO
Share This :
 

Top