NOVEDADES

10 diciembre 2013

OBJETIVO CUMPLIDO


10 diciembre 2013

Rosario Central cumplió el objetivo de llegar a los 25 puntos en el torneo inicial (obtuvó 26), pero a pesar de ello el equipo tuvo altibajos en el rendimiento y eso desencadenó en que en diferentes tramos del torneo, hubo críticas positivas, negativas y furiosas hacia el plantel y cuerpo técnico.

Se dijo que Central debía pelear el torneo (tras la victoria ante Quilmes), se pidió por la cabeza de Russo (tras la derrota ante Tigre), a varios le volvió el alma al cuerpo (tras el triunfazo ante Lanús), se llegó a un orgasmo futbolístico (tras el triunfo ante abandoNOB) y se cerró un muy buen 2013 (tras el triunfo en la paternal).

Es innegable que el 99,99 % de los canallas hubiésemos firmado por este 2013, con la ansiada vuelta a primera y con untorneo inicial muy bueno a pesar de los vaivenes futbolísticos.

El primer paso ya se dio, a partir de ahora central debe potenciar las cosas que se hicieron bien, sedebe fortalecer al primer equipo con las inferiores. Esta más que claro que jugadores como Dominguez, Carrizo, Becker y Acuña están más que preparados para empezar jugar en primera división, así como también hay otros que están esperando su chance y demuestran semana a semana en la reserva que tienen con que ganarse un puesto en la primera como Berra, Cervi, Flores, Gomez y tantos otros.

No hay dudas de que este es el camino, se debe seguir apostando a este cuerpo técnico que se sabe sobreponer a las adversidades, a estos jugadores que a pesar de que a uno le puedan gustar o no siempre intentan conseguir un triunfo y por sobre todas las cosas a la cantera canalla, que va a ser la que el día de mañana le dé al pueblo auriazul todas las alegrías que merece y tanto espera.


Y en menor medida se le agradece a la comisión directiva el hecho de haber bancado a Russo en el peor momento de Central en la B Nacional, y tras el penoso arranque en la primera división.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top