NOVEDADES

10 diciembre 2013

EL AÑO GANADO


10 diciembre 2013

Se fue el 2013 para el fútbol del LOBO. Año largo, pasional, vivido a fondo, cómo todo lo que le pasa y siente GIMNASIA. Son horas de conclusiones y balances, para valorar, aprender y seguir adelante.

Sin dudas el año que pasó, será recordado y valorado por todos, como un año muy positivo, que deja en la balanza muchas más cosas buenas que malas.

Allá por Enero estábamos por fuera de los puestos de ascenso y el panorama pintaba complicado, unos meses despúes, este equipo devolvió a Primera a GIMNASIA, ganando en Córdoba con una movilización histórica, cómo sólo el pueblo Tripero puede generar.

Ya en Primera, GIMNASIA apostó fuerte por mantener a este grupo y este grupo respondió. Cumplió el objetivo y le hizo frente a todos los rivales. Con errores y aciertos este plantel demostró estar a la altura de las circunstancias y permite ver con optimismo el futuro. Hay jugadores de abajo que ilusionan y permiten pensar en un GIMNASIA grande, formado desde abajo, con recursos genuinos.

Ahora a descansar y replantearse objetivos. Primero la permanencia y despúes si se puede pensar en algo más, para olvidarse de la tabla de abajo y mirar de una vez y para siempre para arriba.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO


Share This :
 

Top