NOVEDADES

17 diciembre 2013

EL MEJOR, LEJOS


17 diciembre 2013

¡Qué alegría, cuervo! Todavía no caigo… ¿Se podía pedir un cierre mejor? No. A mí no me jodan. Ganar el campeonato así es algo soñado. Por el contexto, por cómo veníamos, por lo que se dijo

Me cagué de risa y me sigo cagando de risa escuchando, leyendo lo que dicen lo demás. ¡Qué lindo! Por eso, esta fue la mejor forma de ganar. Dejando en evidencia lo superior que fue el Ciclón. Dando ventaja en puntos, nunca en juego. Mirá esto que encontré en el Olé: “Se acabó el Showmatch. Lo que disfruté de estos 15 días no lo puedo explicar. Verles las caritas tristonas, sentir que estaban derrumbados a los hinchas del Pimplón por tener que definir la final con Vélez y en Liniers no tiene explicación. Fueron de los mejores 15 días del año.” Jajajajajaja. ¡Buenísimo! Por favor, que echen a este pibe del diario y lo manden a hacer comedia. Jajajajaja. Dios. Hay boludos dando vueltas, pero algunos se pasan.

Che, pero fuimos los campeones con menos puntos… ¡Parame el festejo! ¡Ah no! Lo cierto es que desde mediados del 2001 todos los campeones son peorcitos, ¿no? Jajajaja. Genial. Más pan para la mesa. ¿Será que el fútbol argentino es tan malo porque tiene los peores referís, que no conocen bien cómo funciona la ley de ventaja? ¿O quizás es que tiene los peores relatores y comentaristas? Por favor no pongan más a Araujo. Verlo ya genera violencia.

Así es la cosa, y los 4 millones de cuervos y los 50.000 que sufrimos aquella tarde de domingo en el Nuevo Gasómetro, hoy disfrutamos la victoria. Disfrutamos ver a un club de pie y con la frente alta, un año y medio después de jugar la promoción. De ver que existe un proyecto que se está consolidando y que los socios apoyaron masivamente el sábado. Con visión de largo plazo pero con resultados ya en el corto. Un club con identidad, que recuperó su lugar y que celebra los éxitos en paz y en familia sin destruir ni generar violencia sin sentido. Que sigue sumando socios porque tiene espacio para recibir todo aquél que sienta estar presente. Que tiene un presidente que mira los partidos como uno más y que no se esconde detrás de facinerosas conferencias de prensa. Que tiene de hincha a la persona más importante del mundo, y a Viggo. Causalidad pura.

Disfrutamos de ver un equipo que tiene el mejor cinco de la Argentina, un arquero gana partidos (o campeonatos si te gusta más), un símbolo que siente los colores en el corazón, jugadores crack que aparecen para resolver cuando todo está difícil, y una camada de pibes que juega y que siente al club. Más causalidad.

Esto es el campeón, lo demás es para los giles. Pucha, ya me puse serio. Me voy a leer comentarios de alguna nota por ahí, que me hacen cagar de risa. ¡Dale campeón! Felices fiestas y próspero año nuevo. Maldición, va a ser un día hermoso.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top