NOVEDADES

17 diciembre 2013

EL MEJOR, LEJOS...


17 diciembre 2013

Es impresionante lo orgulloso que me siento de mi equipo, lo sucedido ayer en Rosario, a pesar del empate que nos imposibilito acceder a una final, sirvió para demostrar el hambre de este equipo. A solo tres días de festejar a lo loco un logro internacional importantísimo, este equipo dio una muestra de fútbol y carácter envidiable, creo yo, hasta por el mismísimo campeón del torneo.

La llegada de los mellizos le dio al equipo una identidad. Una idea de juego que ni ellos, ni el equipo jamás traicionó. Con la que se ganó, se empató y se perdió, pero que siempre estuvo por sobre todos los nombres. Es gracias a eso que el nombre de Lanús se encuentra en lo más alto del continente.

Ponerme a nombrar ídolos o el uno por uno del equipo sería engorroso y hasta injusto. Porque no se llegó a esto por el peso de las individualidades, los ídolos o solo el cuerpo técnico. Se llegó a esto porque tenemos el mejor preparador físico del continente (Valdecantos), el mejor cuerpo técnico del continente y un equipo en el cada uno de los que entró desde el banco reemplazó a quien salía con la firmeza y el temple de un indiscutido. Aunque no puedo dejar de emocionarme con las atajadas de Agustín, los centros de “Maxi”, los goles y salvadas de Paolo y “Cali” y las trepadas de “Pipi”. La conducción de Somoza, el corazón del “Pulpo”, la pegada de Ayala, los huevos de Pasquini y la técnica de Barrientos. Los desbordes de Lautaro y Melano, los goles de Silva y Blanco. Las corridas de P. Diaz y la magia de “Junior”. Y el sudor de cada uno de los pibes que entró desde el banco para aportar su granito de arena.

Está demostrado que Guillermo no dice boludeces, las declaraciones de ayer en Rosario no fueron en vano, tiene fundamentos más que válidos. Porque es el DT del equipo más goleador del torneo, el campeón de la Sudamérica, el único de los que estaba en la lucha que le ganó al campeón, y el único que en las últimas fechas no tuvo miedo. Que salió a ganar y a jugar hasta con cuatro delanteros por momentos. Porque el mejor no fue el campeón, el mejor jugó en rosario. Sin dudas, Lanús fue el mejor, lejos…

P.D.: Yo viajo a Japón, pero hay algo mejor, tengo un barrio donde festejar…

P.D. 2: ¡¡¡soy del club de barrio más grande del mundo!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top