NOVEDADES

19 diciembre 2013

DESCASSETTEANDO N° 17


19 diciembre 2013

Fernando Cavenaghi: “Mi sueño sería volver y retirarme en River”

Volver y retirarme en River sería un sueño malo, es decir... una pesadilla. Antes de pisar otra vez el Monumental para cobrar dos pesos, que me tiren maíz, me puteen de arriba a abajo, y me dirija un tipo que conoce la mitad de las letras que tiene el alfabeto, prefiero retirarme en Qatar. Allá no saben si el offside es una posición adelantada o un desodorante.

Borghi, sobre Argentinos: "Es mi casa. Es como cuando un familiar te pide algo, si está al alcance se lo querés dar"

Argentinos es mi casa, pero una de esas pensiones con olor a meo y descascaradas donde uno vive cuando no tiene un mango. Ni en pedo volvería a una casa así. Cuando un familiar te pide algo y está a tu alcance, se lo querés dar, pero si es una tía de 100 años que ya está hecha mierda, te da por las pelotas cambiarle el pañal cuando se hace caca. Bueno, Argentinos vendría a ser esa vieja toda cagada.

Nacho Scocco: “No me conformo con cobrar cada mes y jugar diez minutos”

Estoy más cómodo que enano en sommier de 2 plazas. Entreno 2 horas por día y los findes los tengo prácticamente libres. Encima estoy en Brasil, rodeado de garotas y cobrando en dólares. Yo de acá no me voy ni aunque me venga a buscar Martino para jugar de 10 en lugar de Messi. Encima algunos me nombran para ir a River. Es lo más gracioso que escuché después de los chistes de Yayo.

Teo Gutiérrez: “El 2014 va a ser un año de muchas bendiciones y triunfos”

El año que viene va a ser una pija total. Lo más probable es que termine puteado por el Tano Pasman mientras juguemos la Promoción. Las únicas bendiciones y triunfos que me augura el 2014 son las vinculadas a la puntería. ¡Cómo me voy a divertir en el vestuario! Ya me imagino apuntándole a la chota de Balanta o a la cara de boludo de Barovero. Lo complicado va a ser acertarle al cuello de Mercado.

Paolo Goltz: “Que Bianchi se fije en mí es un halago muy grande”

Ese viejo debe ser familiar de Lady Gagá, me ofende si piensa que estoy para jugar con el gordo Pérez, la tortuga Caruzzo y el abuelo Díaz. El día que me quiera retirar, cuando la panza no deje verme la chota para mear, o cuando tenga ganas de que algún profe me lesione hasta el codo, voy a considerar alguna oferta de Boca. Antes, prefiero que se fije en mí el técnico de Tahití. Es más halago eso que ser fichado por el Virrey.

Tesorero de Independiente: “En lo económico, esta gestión no es un fracaso”  

Si la comparás con el descenso, con el quilombo de las Barras, con la batalla campal en la Asamblea, con que no pudimos terminar la cancha, y con que nuestro delantero estrella se llama Parra... el hecho que tengamos un pasivo de 392 millones de pesos es un detalle casi insignificante. Es más, hasta se podría decir que esta gestión es la más eficiente de la historia de Independiente, por más que no tengamos ni 20 mangos para cargar la Sube.

Share This :
 

Top