NOVEDADES

22 diciembre 2013

CARTA DE JULIO RICARDO A PAPÁ NOEL


22 diciembre 2013

Estimado Adán:

Esta carta es una producción internacional de Fútbol para Todos, naturalmente para que la gente de mi familia, o sea yo, pueda tener los regalos que se merece. Antes de que comience a rascarse su larga barba blanquecina boscosa, quisiera decirle que me caen muy bien los enanos que lo rodean cuando Usted y su mujer fabrican los juguetes, las manzanas y las serpientes que todas las navidades nos brindan con tanto amor y dedicación.

Personalmente, quisiera pedirle, naturalmente, un obsequio muy especial: sabe Usted muy bien que fui el comentarista oficial del fútbol durante el pasado año calendario, y que algunos me acusan de errar los nombres de los jugadores de hockey durante las transmisiones; asimismo, me señalan por elucubrar frases extensas donde el contenido está encriptado, naturalmente, bajo un manto de palabras numerosas y párrafos eternos que no conducen a nada ni dejan ninguna reflexión, pero Usted es consciente, querido Noé, desde que tuvo que armar su barca cuando sucedió la inundación, de la malicia de este deporte argentino tan correcto.

Creo que está todo dicho. Espero, pues, que mi pedido para esta Navidad haya quedado claramente manifestado en esta misiva.

Por último, por favor déjele un saludo de mi parte a los duendes que conducen su pesebre.

Naturalmente,
Julio Ricardo
Share This :
 

Top