NOVEDADES

12 diciembre 2013

DESCASSETTEANDO N° 16


12 diciembre 2013

Indio Solari, sobre Boca: “Con la floja defensa, cuando nos atacan hago cuernitos”

Teletaxis mundialoides con escamas en el pasado. Eso es lo que sienten tipos como Chiqui Pérez o Caruzzo cuando se les acercan con pelota dominada. Son como bombas pequeñitas. Yo me pongo esquizométrico de violetas, tiran un centro ultra pontiac y resuelven de forma prolífica pero a la meta-inversa, algo inaceptable para un futbolista profesional. En Boca hay mucha estrella de luna menguante y poco ñam fri frufi fali frú, que es lo que hace falta.

Andrés D’Alessandro, tras mantener la categoría con el Inter de Porto Alegre: “Los grandes no descienden”

No lo puedo creer, me importa un carajo el Inter. Descendimos con River, y todavía tengo la espina clavada en el culo. ¿Sabés lo que es ir por la calle y que te griten que sos de la B, gallina descendida y todas esas cosas? Me dan ganas de hacer la gran Zandoná y cagarlos bien a trompadas a todos, uno por uno.

Heinze: “Tenemos una chance más”

Hay más chances de que Uganda se transforme en la primer potencia económica mundial a que Newell’s salga campeón. Después de perder el clásico nos agarró un fresco importante en el pecho y últimamente el vestuario se parece mucho a una heladería. Estos boludos de Metallica se hacen los rockeros tocando en la Antártida. Si tienen huevos que vengan a tocar al Coloso, a ver si se bancan el frío. No es para cualquiera, la vez pasada se engripó un pingüino en el círculo central.

Darío Fabbro, hermano del enganche de River: “A Jonny no le pesa la camiseta”

A Jonny no le pesa la camiseta. Le pesan los botines, el short, las medias, y sobretodo, ¡LAS PIERNAS! Nunca en mi vida lo vi jugar así, está más cagado que pañal de jubilado con diarrea. Por suerte está en una morgue rodeado de muertos, y no desentona para nada con el resto del equipo. Ramón va a tener que hacer limpieza y usar la escoba que mi hermana le mandó a meterse en el orto.

Carlos Bianchi: “Hay que hacer un lavado de cabeza para el 2014”

Estos pendejos tienen caca en la cabeza, pura joda, gatos y reviente. Les voy a tener que fregar los sesos con Mister Músculo y una virulana. Durante la pretemporada les voy a hacer tomar medio litro de detergente cada ocho horas. Quizás con eso y un poco de ácido muriático logremos limpiar un poco esos cerebros.

Ramón Díaz: “Menseguez tuvo ofertas millonarias y vino a River gratis”

A Menseguez no lo quería ni su perro. Las únicas ofertas que tenía eran para atender un cyber en Palermo, y otra para hacerse cargo de la carnicería en un chino de Av. Rivadavia. Vino a River porque Emiliano quería un amiguito para jugar a la Play en la concentración. 

Share This :
 

Top