NOVEDADES

05 diciembre 2013

DESCASSETTEANDO Nº 15


05 diciembre 2013

Alfredo Di Stéfano: “Messi no está a la altura de Cristiano”

A mis 87 años puedo opinar con total lucidez. Yo lo he visto a Messi en fotos de muchas fiestas, a veces alcoholizado. Lo he visto en unas fotos donde se apoyaba en los pechos de una señorita rubia, pomposa, carne tentadora de Satanás. He visto que también tiene un pequeño hijo, y convive con su novia, aún sin estar casados, violando los preceptos de la Iglesia. Ese chico vive en pecado. No está a la altura de ningún Cristiano.

Juan Carlos Crespi, vice de Boca: “Bianchi es irremplazable”

Ya estamos en conversaciones con Guillermo, Palermo, Falcioni, y hasta con el Chino Benitez, que ya nos escupió su proyecto. Bianchi es irremplazable en su casa, para ver una película francesa con Margarita; en el micro con los jubilados a Claromecó, viendo Disney Junior con su nieto; o jugando al tute en el Rotary Club.

Sebastián Domínguez: “El campeonato depende de Vélez”

El campeonato depende de los pecho congelados de Ñuls y de San Lorenzo. Pero son tan amargos que este club sin hinchada los alcanzó. Nos vamos a culiar a Pizzi, a Piatti, al Papa, a Viggo Mortensen, y si se pone insistente, a Migliore también.

Santiago Silva: “Al irme de Boca a Lanús no di un paso atrás, di varios hacia adelante”.

En este club sin servicios no avancé nada, pero si me quedaba en Boca no iba a poder dar ni un paso para adelante, ni un paso para atrás. Es decir, iba a estar roto y más acabado que Jena Jameson en una película porno. Fue clave irme de ese hospital. A esta altura del año ya hubiese tenido rotura de amígdalas, desgarro de cejas, tuberculosis, deshidratación anal, fractura de globo ocular y gonorrea terminal. Tal vez hubiese empezado a menstruar, nunca se sabe lo que pueden lograr esos profes.

Goñi, representante de Palermo que se va de Godoy Cruz: “El presidente nunca lo quiso”

Bastante duró, seamos sinceros. ¿Quién daba un mango por Palermo de DT? ¿Se lo imaginan al pata dura dando una indicación táctica? Jugando tenía más ojete que la Cirio, pero en el banco tiene menos posibilidades que Olimpo de hacer dos años en Primera. El presidente le da el raje y está bien, nunca lo quiso.

Hernán Grana, posible refuerzo de Boca: “Siempre admiré a Ibarra y a Zanetti”.

Mi espejo es Cristian Cellay. A mí me gustaría poder llegar a robarla como él. Es admirable que un tipo que tiene menos calidad que unos fideos Marolio, y que es más torpe que Marley con Parkinson haya marcado a Messi en una final intercontinental. Ese muchacho de rodete también logró que Boca le pague un sueldo durante 4 años. Me conformo con lograr la mitad de lo que consiguió el Samurai.



Share This :
 

Top