NOVEDADES

06 diciembre 2013

Pronósticos 19na fecha y Sorteo Mundial


06 diciembre 2013

¿Cómo andan fanáticos de los saqueos? ¿Así que ahora les interesan los fenómenos políticos que afectan a los pequeños y medianos comerciantes cordobeses? ¿También están preocupados por saber quiénes son los narcos vip? ¡Qué profundos que están, viejo! ¿Y no probaron con ponerse a trabajar y dejar de hablar pelotudeces? Y si no les funciona eso y quieren ponerse a investigar, ¿por qué no se ocupan en averiguar quién le choreó las neuronas a Marley y la coordinación a Funes Mori? Acá el rey de la papa soy yo, me dicen el "Pulpo Vip" cuando ando con merca. Y soy guapo, y lo digo, y me la banco. Porque para pulpos cagones está mi primo Paul, que murió de sobredosis y la prensa se hace la boluda.

Pero vamos a lo importante, porque el viernes al mediodía se sortean los grupos del Mundial. Acá no hay mucho para adivinar, ese sorteo está más cantado que un penal para Arsenal. En el grupo de Argentina va a estar Nigeria, Inglaterra y el Bayern Munich. Y Brasil compartirá grupo con Honduras, Argelia y Ferro.

De todas maneras, a quién carajo le importa la Copa del Mundo teniendo un torneo tan apasionante, con jugadores de la talla de Cángele y Menseguez.

El viernes por la noche, mientras Pelé festeja el accesible grupo de Brasil con los pibes de la 9na División del Santos, Belgrano recibe en Córdoba a All Boys. El partido se suspende a los 5 del PT cuando le saquean el culo a Cambiasso. Más tarde, Racing le empata a Godoy Cruz sobre la hora, con gol de Mostaza con los cuernitos. El gol pasará a la historia como "los cuernitos de Dios".

El sábado a la tarde, mientras Blatter se clava una caipirinha en Río y pone las bolas del sorteo en la heladera para que se terminen de enfriar, Argentinos golea a Central 1 a 0, y Russo declara que "son momentos". Ya subido a su auto completa la frase "son momentos de tomarse el palo, antes que me rajen a patadas en el culo". Y cerrando la jornada Rafaela recibe a Arsenal. Los de Alfaro ganan por 3 a 0, pero llamativamente el ping pong termina 0 a 0.

El domingo, mientras Sabella va a misa a pedirle a Dios y a todos los Santos que Messi se recupere o, en su defecto, que le de un lugar en el mundo donde esconderse, Estudiantes y Tigre se enfrentan en un duelo sin precedentes, sin público, sin cancha propia, sin nada. Verón tarda 81 minutos en tirar un corner y el partido termina 0 a 0, y el tiempo neto de juego es de 9 minutos. Más tarde Boca recibe a Gimnasia. Gana el local 3 lesiones a 0, y el conjunto xeneize da la vuelta olímpica en una ambulancia. Cerrando la jornada, Quilmes le gana a River 2 a 0, con un doblete de Teo en contra.

Lunes, Olimpo, Colón. Injugable. Inmirable. Impronosticable.

Ahora sí, paquetes, ya pueden poner a Rial otra vez y quemarse las tres neuronas que les quedan.

Y nunca se olviden que "más vale pájaro en mano, que Icardi volando cerca de tu casa".

EL PULPO

Share This :
 

Top