NOVEDADES

12 noviembre 2013

VOLVEMOS A LA CARRERA


12 noviembre 2013

¡Que 3 puntos nos trajimos! Esos 3 puntos que desarman todo lo que se venía dando. Como escribí la semana pasada, esta pelea por el descenso es rara. Los equipos de abajo están ganando y eso no permite acortar distancias. Pero los 3 puntos de visitantes hicieron que pateáramos el tablero y volvimos a la competencia de la tabla de abajo. Ahora estamos por arriba de Godoy Cruz, a 2 de All Boys, 3 de Colón (que no para de caer) y 4 de Tigre. Este presente del equipo hace que nos entusiasmemos mucho. Y hay motivos para estarlo.

Venimos corriendo de atrás y los de arriba están cada vez más cerca. Igual, hay que seguir siendo cautelosos. A principio del campeonato nos pasó algo parecido. Acortamos mucho la distancia con nuestros competidores (es más, hasta estábamos primeros) y después tuvimos un gran bajón. Es posible que, en este momento de la carrera estemos haciendo un sprint (es decir, gastando energías para recuperar la distancia) y que en pocas fechas volvamos a caernos. Espero que no (de hecho, los 2 partidos que vienen, Gimnasia y Quilmes son ideales para seguir con la racha), pero si llega a ocurrir, hay que estar tranquilos.

Este equipo está mostrando que tiene mucho para dar y que, si no ocurre ninguna desgracia (como que se lesionen casi todos los defensores o que te dirija Laverni) está a la altura de la mayoría de los equipos y que, con armas “Carusistas” podemos sacar muchos puntos. El fútbol vistoso, el fútbol de los Globetrotters de la Paternal tendrá que esperar. Hoy volvemos a estar en competencia con el fútbol de Caruso.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top