NOVEDADES

12 noviembre 2013

INTRASCENDENTE


12 noviembre 2013

Así es nuestro presente. Pese a quien le pese, somos un equipo más del montón, irregular, sin profundidad, sin variantes y hasta diría, aburrido. 

Luego de la penosa eliminación de la Copa ante un equipo que pelea el descenso en Brasil, sólo nos queda ganar la Supercopa Argentina y tratar de llegar a la suma de 30 puntos para por lo menos redondear un torneo aceptable. Pero jugando así, si llegamos a los veinticinco seria mucha suerte.

La foto habla por sí sola, Gareca no sabe qué más hacer para levantar a este equipo que no responde. Seguirá el Tigre, lamentablemente me animaría a aventurarme que ha llegado el final de un ciclo, algo impensado, pero que no sería nada ilógico luego del desgaste de un mal año como este. Ojalá te quedes Tigre, como siempre lo dije, sos Vélez, sinónimo de trabajo y perfil bajo. 

De cara al año que viene, en el que vamos a jugar nuestra quinta Libertadores consecutiva, habrá que estar muy seguros de los dos refuerzos que podemos llegar a traer. Nada de Rayitos Ramirez ni Copetes, esperemos un esfuerzo por Frasquito Morales y un central o delantero: ¿Torsiglieri o Cristaldo?

Más allá de todo se intentó y para quedar afuera de una Copa hay que jugarla, algo de lo que muchos hablan pero no hacen.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top