NOVEDADES

19 noviembre 2013

VAMOS POR TODO


19 noviembre 2013

Luego del gol de Lautaro entendí lo que estaba sucediendo, en realidad fue recién al otro día, pero en ese momento tuve algunos indicios. La mirada desorientada de mi esposa al verme arrodillado gritando y llorando como un loco fue el primero. Luego, el llamado de mi viejo con una voz extraña, como con un nudo en la garganta, fue el segundo. Horas después del partido comencé a entender lo que realmente estaba pasando.

Habíamos ganado, sí señores, después de un primer tiempo sombrío plagado de errores en casi todas las líneas. Ni hablar de Balbi (¿recuerdan a Faccioli?), lamentablemente el pibe no creo que vuelva a jugar en Lanús después de eso. Pero la diferencia esta vez estuvo en el técnico, que no le tiembla el puso para borrar o prender fuego a un jugador si es necesario para ganar el partido. Fue así como sacó al tres y metió al “Marciano” y el partido fue todo nuestro.

Lo ganó Lanús porque le sobra equipo, porque tiene a un “Nueve de Oro”, porque los pibes se bancaron el medio campo a puro fútbol, porque entró Lautaro y contagió al resto y porque tenemos los huevos más grande de todo el Sur. Sí, soy de Lanús y entiendo tu en”B”idia. Porque somos el club de barrio más grande del mundo. Porque confiamos en un proyecto a largo plazo, por todo eso y mucho más, se ganó el partido que nos dejó a dos del puntero.

Como diría el gran Ramón, la realidad marca que estamos a dos puntos del puntero a falta de nueve (la chance de ganar el torneo es real), que jugamos semifinal de Copa Sudamericana y que sobra equipo para ir por todo. La ilusión que tengo es inevitable, mejor dicho inaguantable. El jueves no podré viajar a Paraguay pero mi corazón va en el bolso del “Laucha”, ¿saben por qué? 

¡¡¡PORQUE VAMOS POR TODO!!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top