NOVEDADES

19 noviembre 2013

PARA BAILAR ESTO ES UNA BOMBA


19 noviembre 2013

Creer o reventar. Cuando el partido estaba más complicado para Godoy Cruz, Leandro Grimi atravesó todo el campo de juego y sacó un zurdazo de 30 metros para clavar un gol de otro planeta y darle tres puntos de oro al Tomba frente a Estudiantes.

El gol fue impecable, lleno de intensidad y verticalidad. Al partido le quedaban 5 minutos, ya había pasado el minuto de fama del Expreso mendocino y el Pincha estaba terminando el encuentro dejando una mejor imagen que su rival. A tal punto que tenía un corner a favor lleno de peligro. Pero Jorge Carranza saltó más que todos, salió rápido con Grimi y el resto fue del lateral izquierdo de Godoy Cruz, que corrió como Forest a lo largo de toda la cancha y cuando tenía tres opciones claras para ceder la pelota, resolvió la jugada con un zurdazo infernal cuyo viboreo dejó en off-side la estirada de Gerónimo Rulli. Golazo y a otra cosa.

Incontable fue la cantidad de hinchas (incluido yo, claro) que me dijeron “hacía años que no gritaba un gol tan fuerte”. Es que claro. La situación, la gestación y la resolución del mismo ameritaba eso y mucho más. Ni el propio Grimi lo debe haber podido creer. Con su gol definió un partido que había sido de Godoy Cruz hasta el 1-0, que después había sido parejo con ascendencia pincharrata, pero que los anteriores 85 minutos quedaron reducidos a la nada luego de ver tamaña obra de arte en el arco norte del Malvinas Argentinas.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA

Share This :
 

Top