NOVEDADES

12 noviembre 2013

SIN TIMÓN NI TIMONEL


12 noviembre 2013


Y así pasó otro sábado. Otro sábado de esos tristes, de esos que queres olvidar al día siguiente pero que te sigue haciendo ruido toda la semana. Ya no hay análisis que valga la pena. Si de local y jugando contra otro de los peores equipos del campeonato, perdemos con un gol de Diz, ¿qué análisis vamos a hacer? ¿Qué podemos esperar de éste equipo? Ya está, no le busques la vuelta. No pienses más.

Entonces decido no extenderme tanto haciendo análisis, que creo, ya no tienen sentido. Si los dirigentes no nos escuchan (o no nos quieren escuchar). Sino no se entiende el capricho de mantener a un técnico que no está a la altura de las circunstancias. Un técnico que parece no tener el coraje suficiente para hacerles entender a los jugadores como debe jugarse una final. Un técnico que duda y se equivoca, y que está encaprichado en querer sacar a flote un barco que fecha a fecha se hunde cada día más. Un barco que naufraga a la deriva, sin timón ni timonel.

No me salen las palabras, y realmente me cuesta entender que todo esto va a mejorar. Pido disculpas si les parece que estoy siendo pesimista, pero la verdad es que yo prefiero ser realista. Y me cuesta encontrar un punto positivo del cual aferrarme para mirar al futuro. Nunca nos había pasado, pero todavía no terminó la primera rueda y muchos ya sentimos que esto no puede ni va salir a flote.

La semana que viene visitamos nada más ni nada menos que a River en el Monumental. Pero tenemos que tener en claro que el peor rival somos nosotros mismos. Dudo que esto cambie para ese entonces. Solo les pido que nosotros, los hinchas, sigamos alentando como lo venimos haciendo. Hay que alentar y alentar. Opinar y criticar si es necesario. Participar y estar cerca de Olimpo. Pero hay que estar ahoa, en las malas más que nunca… Porque las buenas ya van a venir.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO AURINEGRO - @Jcamicia
Share This :
 

Top