NOVEDADES

12 noviembre 2013

RETOMANDO EL RUMBO


12 noviembre 2013

¿Cómo los trata la vida, queridos lectores? Una semana más pasó de este duro torneo Nacional B del Fútbol argento.

De a poco, el Verdinegro de Azconzabal va tomando forma. A pesar de la derrota en medio con Ferro, vamos siempre sumando y eso es realmente importante. Pero principalmente hay que rescatar que se va vislumbrando, partido a partido, la mano del DT. Y van tomando confianza jugadores que, o no jugaban o estaban adormecidos prácticamente desde que comenzó el torneo.

El equipo empieza a jugar realmente bien por momentos, con mucha garra en el medio campo. La inclusión del Venezolano Covea le da mucho dinamismo y velocidad al ataque y se complementa muy bien con el inamovible de Caprari que está pasando por un excelente momento. La defensa está con algún que otro problema, pero nada para preocuparse. Y el arquero, excelente como siempre. Ardente es figura casi todos los partidos.

El último partido, contra Independiente, mostraron buenos rendimientos Pablo López (que desde que llegó a Azconzábal es otro jugador) y el fenómeno de Lucas Salas que está haciéndose imprescindible en el funcionamiento del equipo. Algo que siempre celebré desde este humilde espacio: la inclusión de players de la cantera, que poco a poco van haciendo su aparición en el primer equipo y ganándose un lugar.

Llegando al final de esta primera mitad del campeonato, estamos más aliviados. Luego de unas primeras fechas que nos asustaron a todos por encontrarnos demasiado abajo en los promedios, San Martin busca posicionarse en un mejor lugar de cara a la etapa decisiva que definirá a los ascendidos. A pesar de estar en el puesto 12° con 21 puntos, los de arriba están todos muy pegaditos y no parece imposible la pelea por volver al lugar del cual el Verdinegro nunca debió haber salido.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO - @martinvillegas2
Share This :
 

Top