NOVEDADES

12 noviembre 2013

SIN QUERER QUERIENDO


12 noviembre 2013

En la vida hay una cierta tendencia a realizar acciones involuntariamente, que terminan en cosas que queremos hacer, pero no mediante la acción realizada previamente.
En estos casos estamos hablando de una fuerza  interior que conspira en situaciones inimaginables para que estas cosas ocurran.

Ahora en vez de seguir deshojando conceptos, vamos a pasar a ejemplificar este tipo de acciones:

El sábado 9 de Noviembre esto sucedió en 2 ocasiones en un mismo partido y con menos de 10 minutos de diferencia. En primer instancia, Central inicio una jugada ofensiva que parecía tener poco riesgo, el “pachi” Carrizo comandaba la acción, le pasó la pelota a Ferrari, quien estabaen posición de ataque, el loncho intentó meter un centro con su pierna inhábil, pero la”caprichosa” dio en su tobillo y tras una carambola símil serie mundial de villar, el balón supero a Rulli de emboquillada y así se decretó el 1 a 0 para el canalla, que sin querer queriendo estaba arriba en el marcador.

8 Minutos más tarde Estudiantes estaba lanzado al ataque, el “patito”Rodriguez metió un centro al área y el mismo fue impactado por Auzqui, quien tuvo la intención de buscar un compañero para que defina la jugada, aunque nada de esto sucedió, la pelota fue impactada por el “flaco” Donatti en contra de su propia puerta y así el pincha sin querer queriendo empató el partido.

Lo más llamativo de esta situación es que ambos equipos contaron con ocasiones propicias para llegar al gol, incluyendo un remate en el poste y salvadas extraordinarias de ambos arqueros, pero pese a esto, ambos equipos marcaron de manera inesperada y menos buscada que la concepción de los hijos no reconocidos del Diegote.


Así el fútbol una vez nos enseña que todo en la vida está relacionado con este hermoso deporte, desde una reunión de amigos en un bar, hasta una frase popularizada por el chavo del 8… 

Por lo meno así lo siento yo.
ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top