NOVEDADES

12 noviembre 2013

PIANO PIANO


12 noviembre 2013

Hoy, hace una semana que estoy internado. Exactamente una semana. Situación que me impidió redactar las apostillas correspondientes. Que che va Cher. Pero bueno. Gracias a los avances en la medicina, y a que la prepaga de 1mtrA(¿?) se hizo cargo de todo, ya me siento mejor como para estar de nuevo con ustedes, amables lectores, para compartirles los síntomas de la única enfermedad que vale la pena ser vivida en esta vida, y que se llama UNION es Santa Fe.

Institución que provoca varios cuadros agudos cada vez que sale a jugar al verde rectángulo de juego, supratutto este fin de semana, en el cual lo que agradezco en mi caso es que el estar internado y recién operado, me impidió volverme taaan loco mirando el partido el viernes. Dios salve a la anestesia. Porque el partido del vienes fue para el infarto. Un cuatro a cuatro diabólico, que nos tuvo a todos hasta el último segundo con las pelotas en la garganta (literal en mi caso, je) hasta que entro esa bola junto al palo, la que permitió que UNION empate con UNION en cuatro tantos… (¿Cómo?) Si. La defensa de UNION empato con la Ofensiva de UNION.  Así de fácil. O así lo advertí yo entre vapores de anestesia residual.
Dos equipos en la cancha, y un empate merecido. Admirable mi pueblo tatengue reventando el estadio, cosa que ya no asombra, sino que ratifica. No importa día ni hora, el estadio de la gente queda chico. Ya no hay dudas. Y dentro del rectángulo, en esta oportunidad los dos equipos de UNION junto a un partenaire necesario. Y así salió la taba. Tan desprolija como esta crónica.

En fin, como conclusión positiva, el esfuerzo permanente del equipo, que no sea da por perdido aun perdido, como ya hemos dicho en otras oportunidades. La contundencia ofensiva, que anticipa más satisfacciones que desengaños, el presente auspicioso que permite anticipar un futuro venturoso. Que no hay cura para tanta locura, hecho científicamente comprobado. (Promediando el segundo tiempo, la habitación 416 estaba repleta de médicos/enfermeras /varios curiosos admirados por la pasión que despertaba un
simple partido de fútbol en este escriba drenado y con vía).

Es así, hermanos. UNION es pasión, inexplicable. Y siempre en aumento.

Mañana seguro nos vera gananciosos, como siempre. No solo se triunfa en lo matemático, sino en el sentido de pertenencia, la comunión y el amor permanente por los colores. Y ahí, los tatengues ya ganamos hace rato.

Ahora, a por los escualos (no escuálidos, esos ya ni para el gaste están).

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE -.
Share This :
 

Top