NOVEDADES

12 noviembre 2013

IDENTIDAD RECUPERADA


12 noviembre 2013

Cuando el orden de las situaciones se altera, suele pasar que esas cosas, pierdan su esencia. Como todo “mundo”, la realidad te presenta diversos escenarios.

Un día estás a las puertas de la felicidad, y cuando te están por abrir, alguien te quita la vida por detrás, pensás que lo tenés todo, pero en un segundo podés quedarte sin nada. Otras veces en la vida, te sentís muy pequeño ante la inmensidad de otros, te rebajás y no te das la oportunidad de que te conozcan por darle una lección a un grande. En tanto en otra situación de la vida, sacás pecho y hacés gala de tu capacidad, pero alguien te quiere ver mal y te traiciona. Así es que uno de tanto ir y venir sin saber que se hace bien, que se hace mal, a quién tenés en frente o si alguien te boicotea, vas perdiendo tu identidad, estirpe y grandeza.

Sin usar demasiadas referencias futboleras, estoy haciendo mención a la realidad de mi querido Atlético, que cuando fue a la tierra de la cerveza, un chiquitín le robó dos puntos cuando ya lo tenía todo. El mismo que recibió a un gigante, hoy demasiado chico como River Plate, que lo respetó y apenas empató, y el mismo que venía quedando de nuevo a las puertas del campeonato cuando fue a Rosario y apareció alguien que se hizo echar, al que llamaremos Juan Eduardo Judás, que le regaló un penal al rival y derivó en un final que todos recordamos o que preferimos no hacerlo.

Tantos golpes, tantas confusiones de no saber dónde uno está parado puede llevarte a perder completamente la noción, pero no, Atlético no se sintió así. Atlético volvió a su fortaleza, volvió a las fuentes y se hizo un festín contra el equipo de Palermo, mostró índices de gran fútbol, sumó tres puntos que aportan mucho para las dos tablas y lógicamente, después de perder la brújula, recuperó la identidad y dijo: “Acá estoy yo, soy chico pero puedo ser muy grande, mi nombre es Atlético Rafaela, ténganme en cuenta".

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMOSO - @ExequielMelano
Share This :
 

Top