NOVEDADES

26 noviembre 2013

PUNTO VALIOSO


26 noviembre 2013

El punto que sumó el equipo de Pedro el último domingo en Lanús, son de esos que, a diferencia de últimos obtenidos, sirve, es valioso y suma, por varios motivos.

En mi primer lugar, porque el equipo demostró y recuperó algunos aspectos que parecían olvidados. GIMNASIA mostró actitud, intensidad y juego, durante los 90 minutos. Pudo sostener durante todo el encuentro concentración,  lo que lo llevó a hacer un buen partido y por momentos hasta pudo ganarlo.

El segundo motivo de lo valioso del punto es, sin dudas, el rival de turno. Lanús es uno de los mejores equipos del país, con un gran plantel que pelea la copa y estaba necesitado de ganarnos para llegar a la punta del campeonato. Ante este contexto, el equipo de Pedro se plantó y jugo de igual a igual, con sus armas y siempre bien parado. Meritorio, sin dudas.

También fue importante, porque ratifica el enorme momento de Mussis y lo gigante que es el Mono en el arco. Ellos dos, producto total de la cantera tripera, son los que sostienen al equipo y los que nos seguirán dando alegrías.

En el debe, otra vez la ofensiva del equipo. Con un poco, sólo un poco más de puntería, este equipo estaría metido en los primeros puestos del torneo. Nunca se encontró el acompañante de Pereyra y eso se nota. Tal vez en el mercado de pases el equipo encuentre lo que le falta, ojalá así sea. 

Mas allá de la pelotita, el sábado que viene los socios tendrán de nuevo la posibilidad de elegir el presidente del club por tres años. Más allá de los nombres, espero que las propuestas estén por encima de lo egos y hagan, de una vez y para siempre, a GIMNASIA mucho más grande de lo que ya es.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO





Share This :
 

Top