NOVEDADES

15 noviembre 2013

Pronósticos 16ta fecha


15 noviembre 2013

¿Cómo andan manga de beliebers re locos de la cabeza? ¿Contentos de haber corrido a los hinchas de Boca o tristes porque Justin se pasó de papa y los dejó sin pogo? A ustedes no hay nada que los conforme, querían que el pibito se los clave y se los clavó a todos en 5 minutos, pero igual se quejan.

A no preocuparse fanáticos de este pseudoblog, este finde pueden descargar toda su agresividad en un recital de Airbag y volarse la peluca. Mientras tanto les dejó los resultados de otra asquerosa fecha del fóbal argento que ya se viene…

Todo comienza el viernes en La Plata, el Lobo y el Bicho empatan 0 a 0, más aburrido que una tarde de la Rincón en la clínica de rehabilitación.

Toda esta farsa sigue el sábado, el equipo de la vaca en el pecho pierde 3 a 0 con Lanú que va derechito a otro segundo puesto, como les gusta a los mellizos. El equipo de Mostaza le gana a Quilmes 1 a 0 en su cancha, el viejo de la platea se toma revancha y lo caga bien a trompadas a Giunta.  Godoy Cruz empata con el Pincha 1 a 1, Verón lo mira desde la casa, pero igual se lesiona cuando se agacha a ponerse las pantuflas. San Loré le gana 2 a 0 a Belgrano con dos goles de Correa, que juega con la camiseta de Colombia abajo en homenaje a sus amigos narcos.

Llegaaaa el domingo, y saltan a la cancha Central y Vélez, los deglutegatos ganan 3 a 1, Caranta ataja dos penales y para festejar lo invita a Noir al cine. En el gallinero, River le gana a Olimpo 1 a 0, con gol de un Barman de Ink amigo de Emiliano, que se sumó al plantel a último momento.  En el último turno, Boca le gana a Arsenal 2 a 1, y queda ahí de la punta, pero Sabella convoca a Riquelme y a Gigliotti para un partido contra Los Murciélagos y se pierden las últimas tres fechas del torneo.

Lunes, por dios, lunes. Cólon pierde 2 a 1 de local con la Crema y queda al borde del descenso. Lerche lo llama a Grondona por el tema de la quita de puntos, y nadie sabe cómo pero 10 minutos después Chacarita baja dos puestos en la primera B. Termina la fecha, Javi García se olvida las prótesis en el vestuario y Ñuls le gana 2 a 0 a Tigre, Messi festeja desde Barcelona y mientras grita el segundo gol se desgarra la lengua. 

Ahí tienen la fecha completita giles, para que no tiren otro finde a la basura en frente de la tele…

Se retira el más grande a descansar, hasta nunca gomas.

EL PULPO
Share This :
 

Top