NOVEDADES

17 noviembre 2013

CADENAS


17 noviembre 2013

GIMNASIA 0 ARGENTINOS 0
En nuestro querido fulbo argentino, gracias a Dios, para los directores técnicos existen mil maneras de hacer calentar a una platea.
Está aquel que se acerca al banco de suplentes riéndose socarrona e irónicamente, como disfrutando de ese escandaloso momento, situación que lógicamente pone más agresiva a la platea en cuestión.
También existen aquellos que prefieren caminar suavemente haciendo girar su dedo índice con tensa lentitud, con clara intención de recordarle a esos hinchas que jamás lograron salir campeones. 
Después, también están los entrenadores, con más carácter, que fijan su mirada en un puteador en particular y, devolviéndole insultos, lo invitan a pelear fuera de la cancha.
No nos olvidemos, por último, de los que, con increíble gestualidad, utilizando sus manos, marcan con precisa claridad la forma de alguna camiseta que quieren evocar.
Pero querido Caruso Lombardi, ¿no será mucho mostrar una cadenita de Estudiantes a la platea tripera?... Un Metro está en contra de tamaña boludeada. 

Por lo menos así lo vemos nosotros. 
 
Share This :
 

Top