NOVEDADES

14 noviembre 2013

DESCASSETTEANDO N° 12


14 noviembre 2013

Orion desde New Jersey: "Quería estar contra Arsenal"

No me jodan, ¿se piensan que prefiero estar en Sarandí antes que en New Jersey? El olor a mierda que sale de ese viaducto contaminado te derrite los pelos de la nariz, te voltea como Icardi a Wanda. Déjenme tranquilo, acá no entreno un joraca, me la paso todo el día de shopping y cobro una fortuna de dólares. Lo único que tengo que hacer es sentarme en el banco y charlar un rato con el cabeza de Lavezzi.

Lanzini: "No pienso en irme. Mi cabeza está sólo en River"

Estoy como Lorenzino: me quiero ir. Estoy harto de escuchar las indicaciones del boludo de Emiliano. ¡Pobre pibe! Si no fuera por el viejo estaría agrandando combos en una sucursal de Mc Donalds del Conurbano. Quiero irme a algún lugar donde me embadurnen con petrodólares. Me chupa un huevo si es en Qatar, Arabia o el medio del quilombo en Siria. No me vengan con la boludez que soy joven, que tengo que buscar una liga competitiva ni ocho carajos: si la liga es menos profesional que la de Uganda me chupa un huevo. Mi cabeza está sólo en la tarasca que podría ganar, los yates que podría llenar de gatos caros y los baños de inmersión en champagne, como la Nannis. 

Tigre Gareca: “Yo boludo no soy. Parece que no servís si no salís campeón. Sólo en el 2010 no se ganó nada"

La verdad que boludo no soy, a esta altura ya llegué a pelotudo licenciado con diploma y medalla de honor. Laburo como un forro, gano campeonatos todos los años, ¿y para qué? ¡Para que la tapa de Olé sea el retiro de Palermo! ¡O la nueva crestita de Cristano Ronaldo! No aprendo más, eso me pasa por dirigir un club de barrio. 

Luis Suárez, después del 5 a 0 a Jordania en el repechaje al Mundial: “Ya estamos en camino”

Francamente, la vuelta contra Jordania la podemos jugar escabio, bien bien drogados y sin dormir, que los tipos esos no nos ganan ni en pedo. Estamos clasificados, sin dudas. Lo sabemos desde que nos tocó el repechaje con este seleccionado de fiambres. Forlán dijo que este partido fue más fácil que levantarse a Zaira Nara.

Emmanuel Gigliotti: “Se hace difícil cuando hay que cambiar todos los partidos por las lesiones”

Oggy Junco es el macho argentino al lado de los futbolistas de este plantel de maricones. Corren diez metros, se desgarran; saltan a cabecear, se desgarran; se tiran un pedo, se desgarran. Estamos a dos puntos por ojete. La única chance que tenemos de salir campeones es que lleguemos a un triangular y se defina por cantidad de lesionados. 

Alejandro Sabella: “Messi volverá como todos esperan”

Messi está acabado. Está más roto que Ricardo Fort. No me preocupa tanto por él, que es un pendejo autista forrado en euros, sino por mí, que con Lio hecho garcha tengo menos chances de ganar el Mundial que Antigua y Barbuda. El pibe tocó techo, ya está. A partir de ahora empieza a ser uno del montón, jugar dos partidos y lesionarse tres. 

Pablo Lunati: “Lo de la AFIP es un tema terminado

Es cierto, tengo más propiedades que el Aloe Vera. Yo no sé por qué tanto escándalo en este país, como si nadie se hubiera quedado con un vuelto o una cometa demás alguna vez. Encima me tienen ocho meses parado y ahora me mandan a dirigir…¡al Nacional B! Hubiese preferido que me metan en cana.
Share This :
 

Top