NOVEDADES

19 noviembre 2013

POLVO POSTERGADO


19 noviembre 2013

Es el momento indicado, ya tenés 24 años y debés dejar la maldita soledad para hacerte hombre. Tus amigos te incitan y te tientan a romper las reglas, vos terminás accediendo y decís, “bueno, probemos”.

Así es que te das una vueltita por la zona buscando la mejor oferta para quebrar tu sequía, y entre tanto mirar, elegís darte una vuelta por Santa Fe, más precisamente por el Barrio Centenario. A esa señorita la conocés de algún lado, pero nunca le diste a domicilio. Esta vez, ella te invita desesperadamente porque anda necesitando algo de plata, por lo que definitivamente te animás a dar el gran paso.

Llegás temprano a su casa, pero te encontrás con la casa vacía, nadie te está esperando a excepción de algunos vecinos de la zona. Vos para no aburrite y enfríarte te ponés a mirar revistas triple X, te fumás un pucho o le robás algún que otro vasito de un whisky añejado que reposa en su hogar.

La desesperación ante el paso de tiempo empieza a acrecentarse, ella no llega y vos te ponés impaciente. Ya le depositaste por adelantado lo que pedía, le pusiste la firma al asunto, pero te está garcando y te hace esperar.

Finalmente, te avisan los fiolos que ella murió, que te clavaste pero que las noticias no son tan malas. A pesar que ella no va a aparecer jamás, te dejan que te diviertas un rato solo, llegás al final del día, acabás y te vas con lo que viniste a buscar, perder de alguna manera la virginidad.

Siempre hay una primera vez en casa ajena, y a pesar de que no te la volteaste con gusto, al menos te clavaste una manualidad y te vas con la misma satisfacción, estás en la cima y te sentís un grande.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMOSO - @ExequielMelano
Share This :
 

Top