NOVEDADES

19 noviembre 2013

DESIERTO F.C.


19 noviembre 2013

Mientras escribo esto, acaba de conocerse que renunció el (nefasto) ex Presidente Germán Lerche. Entrará en nuestra historia (seguramente no puteamos más a un dirigente), en la de la ciudad (poca gente es más repudiada socialmente que este personaje en Santa Fe) y, sobre todo, en la historia de Colón. 

Deja un club totalmente desierto: I) de dirigentes, porque (si no lo hicieron), se tiene que ir toda la C.D., que son tan culpables como él, II) de dinero, porque el poco o mucho dinero que heredó del anterior gobierno fue dilapidado en obras que no trajeron ningún beneficio al club, en jugadores (mas de 50) que en su mayoría fueron rotundos fracasos y no dejaron al club ni un solo centavo, III) de patrimonio, porque la última “gran noticia” de este gobierno fue haber “rematado” a dos pibes de las inferiores a Boca, para tapar agujeros generados por su presidente.

El proyecto de las inferiores es una risa, los pibes que están jugando lo hacen por necesidad, es más, el DT para este partido había “perdonado” a varios grandes que antes ni concentraban, dando cuenta del otro punto totalmente preocupante, el desierto futbolístico que se encuentra el primer equipo, sin rumbo adentro ni afuera de la cancha.

¿De los jugadores que podemos decir? A nadie le gustaría estar 6 meses o, incluso un año sin cobrar. ¿Podrían haberse presentado igual? Si, pero eso sería alargar esta farsa un tiempo más. Esta situación iba a explotar por un lado o por otro. Explotó de la peor manera, con un partido suspendido, posible quita de puntos (partido perdido y tres puntos al final del campeonato), más los puntos (6) que nos quitaron, cruces con la policía en el estadio y el predio.

Ahora Sabalero, hay que empezar a mirar hacia delante, a comprometerse con el club, ver bien quién es quién antes de votar, porque, como esta basura, hay varios que esperan servirse DE Colón y no servir A Colón.

Todavía falta mucho, pero con laburo, y apoyando todos juntos, podemos salir adelante, con humildad y sacrificio, como marca nuestra historia.

Podrán haber dejado un desierto, pero cada uno de nosotros es el grano de arena que va a ayudar para resurgir de este momento, como sabemos: ¡con garra y calidad!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO SABALERO@Piguyi2011

Share This :
 

Top