NOVEDADES

19 noviembre 2013

PEQUEÑO GIGANTE


19 noviembre 2013

Y un día este pequeño de tan sólo 19 años, Ramiro Cáseres, se hizo grande en el Gigante de Arroyito, convirtiéndose en el futbolista más joven en la historia de Vélez Sarsfield en convertir un hat-trick, superando así a un tal Carlos Bianchi.

Más allá de esta gran aparición y un brillante primer tiempo, terminamos sufriendo de más, algo que se podría haber evitado. 

Parecería que en este torneo, los equipos rosarinos sacaron lo mejor de un Vélez, que de haberle Ganado a Olimpo en casa, estaría nuevamente en la pelea.

Muy buen partido del debutante Pérez Acuña, cumpliendo y siendo uno de los tantos que debutaron de la mano del Tigre Gareca.

Insúa estuvo a la altura de las circunstancias y entregó de lo mejor de su fútbol. Ahora quedará ganar como mínimo los dos partidos de local (si podemos cagar un campeonato, mejor) para llegar a las 30 unidades.

Ya se acerca fin de año y todos sabemos que el Tigre no es ningún boludo, boludo es alguien que no puede reconocer lo exitoso de un proceso en el que se ganó cuatro títulos y se pelearon muchos otros. ¡Quedate a vivir, Tigre! Sos Vélez. Que con esfuerzo traigan a Frasquito Moralez y van a ver cómo peleamos la Copa. ¡Vamos Vélez Carajo! El 31/01 todos a San Luis por la Supercopa.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top