NOVEDADES

19 noviembre 2013

DE A UNO COME LA GALLINA Y SE LLENA


19 noviembre 2013

¡Viejo dicho si lo habrá!  Y parece que hoy en día se adapta a Argentinos. El punto rescatado en La Plata suma y mucho. Igual, en lo personal, la forma en que jugó el equipo me molestó un poco. Más bien, no es la forma de jugar, sino el planteo.  Me da la sensación de que si nos animábamos un poco más, íbamos a conseguir los 3 puntos. Pero no fue así y nos trajimos uno. Hoy en día, restando 3 fechas para que termine el torneo inicial, estamos cerca de Godoy Cruz, All Boys, Colón y Tigre y de esta forma, sumando de a uno en uno, le vamos pasando la presión a los demás equipos.

Todos conocemos lo que es la media inglesa… ¿o no? La media inglesa dice que si empatas de visitante y ganas de local, terminas siendo campeón. ¿A qué viene esto? A que si buscamos el punto en La Plata, el sábado contra Quilmes no queda otra que ganar o ganar. Es imperioso conseguir una victoria en el DAM contra los cerveceros. Esos tres puntos nos pondrían muy cerca del objetivo de este campeonato, terminar a la par de nuestros rivales.

El próximo campeonato se encarará de otra forma, seguramente. Pero en este, esta forma de ir sumando de a uno como las gallinas, por más que no esté de acuerdo, nos viene sirviendo.  El sábado nos vemos en el DAM para ver a nuestro querido Argentinos ganar y salir, de una vez por todas, de la zona de descenso.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top