NOVEDADES

19 noviembre 2013

IMPOSIBLE OLVIDAR


19 noviembre 2013

Imposible olvidar aquella tarde del 2010 en el Estadio Único. ¿Te acordás? Con una delicadeza propia de los distintos, te paraste al lado de la bocha y casi sin tomar carrera la clavaste en el ángulo del pobre Abbondanzieri, que se estiraba en vano intentando tapar el tiro libre. Fue victoria contra Boca, ¡cómo no la voy a recordar!

Imposible olvidar cómo te agrandaste en la cancha de San Lorenzo e Independiente el campeonato que dimos la vuelta. Te la bancaste contra todos los gigantes, guapeándola solo, poniendo el cuerpo, la fuerza, el espíritu en cada jugada. Sí, en aquel Apertura 2010 con Sabella. Primero, en el Nuevo Gasómetro, cuando enganchaste inesperadamente en el área dejando sentado a Albil, para enseñarle a todos los mortales una clase del manual de los mejores definidores. Después, en el Libertadores de América, cuando te estiraste hasta el límite de lo humanamente posible y sacaste un cabezazo bombeado de la galera, para mandársela a guardar a un atónito Gabbarini que no podía creer tamaña destreza. Apareciste en los momentos claves, esos momentos en que los débiles claudican. ¡Cómo no lo voy a recordar!

Imposible olvidar el Clásico del 2011 en el Único, aquel que se jugó sin público visitante. El Chavo se disfrazó de Verón y te habilitó con un pelotazo certero; vos, con un remate fuerte y cruzado, convertiste el gol que enmudeció definitivamente a toda la virginidad local. Lo gritamos todos. ¡Cómo no lo voy a recordar!

Imposible olvidar aquella noche en el Mineirao, cuando te bañaste en mística para traernos la Copa. Más de 5 mil almas que te ayudamos a empujar una pelota llena de gloria. Honraste la memoria de Zubeldía, Bilardo, Poletti, Pachamé, Malbernat, y tantos otros campeones de América. ¡Cómo no lo voy a recordar!

Imposible olvidar tus palabras: "En Estudiantes encontré mi lugar en el mundo"; "Me valoran tanto una buena jugada como cuando me esfuerzo en recuperar una pelota"; "Me gustaría terminar mi carrera con esta camiseta". ¡Cómo no las voy a recordar!

Hoy, Estudiantes requiere de tu jerarquía. Los pibes necesitan un atacante que pida la pelota, que tenga experiencia, que convierta goles y que marque el camino para poder seguir creciendo. Esperamos que vuelvas con todo, nuestra esperanza está intacta. Necesitamos a la Gata que supimos conocer, esa que fue, es y será... imposible olvidar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA - @DrBidon
Share This :
 

Top