NOVEDADES

26 noviembre 2013

OTRA PUNTADA SIN HILO


26 noviembre 2013

La costumbre de hablar de que Quilmes empató pero que más que sumar 1 punto, se le escaparon 2. Cuarto partido sin derrotas, pero con una seguidilla encabezada por empates que no nos dejan consuelo sino abstinencia. Tomo como positivo que por cuarta fecha seguida, este equipo con falta de gol, convirtió. Como negativo encuentro que se hizo solamente un gol en cada una, y en tres de esas cuatro, fue apertura parcial del marcador con posterior empate definitivo del rival. Estamos siempre amagando a ganar, pinchando a los contrarios con una aguja que los lastima un poco como para que no nos ganen, pero no tiene hilo para amarrar la victoria.

Ya sea por errores defensivos, cosas de la suerte o imponderables de esos espectaculares, hoy arañamos 20 puntos que tranquilamente podrían ser 26. Puede ser que el nuevo técnico haya "cambiado todo", como dicen inclusive algunos jugadores, pero debe haber sido en las cabezas nomás porque lo que yo veo es que la matemática sigue el mismo camino, un "no satisfactorio" en el boletín. Se ataca más, se llega mejor, pero se defiende peor. O se defiende igual. O se defiende mejor pero en las pocas que nos equivocamos, nos clavan. O no entiendo qué pasa.

Para la estadística queda que otra vez Argentinos no pudo ganarnos, aunque llevan un gran torneo con fortaleza de local y nos la hicieron pasar mal varias veces. A destacar un par de intervenciones de Peratta que evitó lo que podría habernos dejado sin nada. Para la cargada, queda que Caruso, fiel a su costumbre de decir cosas en caliente que no tienen respaldo, se quejó de que "es muy difícil jugar contra un equipo que no te ataca" y dijo que "no fue penal" la clarísima jugada casi en tiempo cumplido en la cual atendieron lindo a Caneo en la rodilla. ¿Qué te voy a decir? El muerto se ríe del degollado... o todos se ríen del vendehumo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO - http://twitter.com/adrian28qac
Share This :
 

Top