NOVEDADES

05 noviembre 2013

OLVIDABLE


05 noviembre 2013

El último sábado dimos varios pasos atrás. Derrota sorpresiva e inesperada en casa, depúes de mucho tiempo. Asomaba como una posibilidad inmejorable, para sumar de a tres, quedar ahí del objetivo y por qué no, pensar en algo más. No se pudo.

Fue una noche en que es difícil rescatar algo positivo, no sólo por el nivel del equipo, sino también por el rival, que venía último cómodo. GIMNASIA no fue GIMNASIA, nunca se vio la intensidad y la concentración a la que estamos acostumbrados. Sólo puede rescatarse el rato en que el equipo fue a buscar el empate, comenzando el segundo tiempo. Duró poco, vino el tercero y final del partido. Llamativo también fueron los desajustes defensivos.

Dentro de lo poco rescatable, en una noche complicada, podemos subrayar la seguridad de Blengio, las ganas eternas de Oreja y el intento siempre valorable de jugar de Nacho. Otro que se cae y que no lo tendremos en la recta final, lo vamos a extrañar, no hay dudas.

Tal vez el mal de ausencias es un atenuante, pero no alcanza del todo para explicar esta derrota. Seguramente el equipo vuelva a ser el de siempre la semana que viene en Floresta. La vuelta de Licht parece ser clave y sobre todo la de Mussis. El equipo extraño mucho su dinámica, su intensidad y su juego.

Quedan 5 finales más. El objetivo de 25 puntos está cerca, pero hay que pensar y luchar por alguno más. Este equipo ya dio muestras suficientes que puede y el campeonato ofrece posibilidades todas las semanas. Hay que quedar cerca de los 30. Podemos.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO  


Share This :
 

Top