NOVEDADES

05 noviembre 2013

NO SIALLE UNA


05 noviembre 2013

Semana para el olvido en el Mundo Talleres. Atentada por los resultados negativos y sobre todo, por el rendimiento del equipo. Sialle no le encuentra la vuelta ni la tranquilidad que gozaba algunas fechas atrás. Goleada de local y un empate de visitante fue la cosecha Albiazul en esta semana, que hace 7 partidos que no gana y el descenso lo acecha de cerca. Cacho no encuentra el equipo y los que juegan no dan pie con bola. El equipo en general pasa por una mala racha, no nos sale una y el factor anímico juega su papel, tanto en el plantel como en la gente.

El martes pasado recibimos en el Kempes a Brown de Adrogué, que cumple sus primeros partidos en la PBN. De principio a fin fue superior inteligente y efectivo. Nos ganó 4 a 1 porque golpeó cuando tuvo que hacerlo y defendió con oficio, a tal punto que solamente pateamos 2 veces al arco: un disparo de Sánchez Sotelo, débil, y el gol de penal del Lobo. Durísima derrota en casa, difícil de digerir ante un rival directo y que, a priori, era un partido para ganar. Pero cumplimos la peor actuación en lo que va del torneo y el resultado se ajustó al desarrollo del encuentro, por lo que no hay mucho para analizar. Cacho metió hasta 3 delanteros, pero faltó capacidad para jugar y romper el esquema defensivo de Brown. La gente se fue masticando bronca y tirando algún que otro insulto al equipo.

Ayer visitamos la ciudad de Corrientes para jugar contra Boca Unidos, en busca de una recuperación que se dio a medias: arrancó mucho mejor el equipo local, tuvo chances netas de gol, pero entre Santillo y su ineficacia, el 0 a 0 no se movía. En la primera jugada clara de Talleres, el Lobo Sotelo le puso un pase quirúrgico a la corrida de Tévez, que la cruzó estableciendo el 1 a 0 parcial, cuando faltaba minutos para el entre tiempo. En la jugada siguiente, Díaz le pone un pase a la cabeza a Sánchez Sotelo, que convierte pero el juez Castro lo invalidó por un supuesto off side, que nunca fue. Mucha diferencia para un primer tiempo en dónde Boca merecía la victoria. En el complemento, nos ajustamos bien, tuvimos la pelota y 2 chances claras: un tiro de Sotelo que tapó Martinez Gullota y un disparo en el travesaño de Navarro, que promediando esta etapa, quiso salir jugando con un sombrerito e Israilevich se la robó en la puerta del área y clavó un golazo. Nada que hacer para Santillo, la figura de la tarde noche, que minutos más tarde tapó otra muy clara.

En líneas generales, el empate estuvo bien. En el PT merecimos perder y nos fuimos en ventaja; en el complemento quizás merecimos mejor suerte, pero nos igualaron, así que fue un tiempo para cada uno. De todas formas, queda el sabor agridulce porque se pudo conseguir la victoria, pero por otro error defensivo (y van…) nos facturan. Se cortó la racha, pero a medias. Sumar de visitante es bueno, pero en otras circunstancias. A nosotros no nos quedaba otra que ganar, pero considerando que el rival hizo mejor las cosas, el punto suma.

Cacho Sialle no encuentra el equipo y el equipo no da garantías ni soluciones. Probó de todo, pero cuando estás mal, no hay forma de que las cosas te salgan bien. Espero que esta racha se corte lo antes posible para que la sangre no llegue al río y no haya que buscar un técnico a mitad de temporada. Para lograrlo hay que ganarle a Aldosivi, el sábado a las 20 hs en el Kempes. El Matador tiene que cazar al Tiburón para volver al triunfo. Es hora de ganar, Talleres…

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBIAZUL
Share This :
 

Top