NOVEDADES

05 noviembre 2013

EL MÁS ESPERADO


05 noviembre 2013

Sin dudas, el partido de este domingo era más que importante para todos nosotros, de ganar quedábamos nuevamente en la lucha. Vale recordar que todavía debemos enfrentar a Boca, Ñuls y Arsenal. Pero díganme la verdad, ¿quién realmente tenía puesta al 100% la cabeza en Victoria? La realidad es que hasta algunos jugadores tampoco tenían la cabeza puesta en el partido, sino no se explica lo que sucedió al final. Pero bueno, se ganó y estamos otra vez en el lote de arriba que es lo que importa.

Pero lo que más nos importa hoy es otra cosa, tenemos puesta la cabeza en la Copa, en poder pasar los malditos cuartos de final de una buena vez y tirar toda la carne al asador. Hace falta coronar tantos años de buenas gestiones, de honrar a tanta gente honesta, y eso solo puede ocurrir bordando una nueva estrella este semestre.

En cuanto al equipo hay tranquilidad, uno sabe que Lanús va y juega en cualquier cancha de igual a igual, no importa el esquema del rival. Y es ahí donde esta vez disiento con los "Mellis", si bien es cierto que se crearon situaciones en el primer partido de la fase, también es cierto que ni Acosta ni Melano deberían ser suplentes en este equipo. Si bien Pereyra convirtió por dos contra San Lorenzo, también es cierto que estuvo algo más de 15 encuentros sin convertir, cuando a Melano le alcanzó apenas uno. Pero bueno, son ellos quienes trabajan toda la semana y hay que darles la derecha y confiar en su experiencia y sabiduría.

Yo mañana a las 16:00 hs estaré en la puerta del hotel dándole mi apoyo al plantel. ¿Vos qué pensás hacer? Toda una ciudad va a estar pendiente de lo que pase, de lo que no pase, de que se pase. Vamos Lanús, éste es tu año, éste es el año, Granate.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top