NOVEDADES

05 noviembre 2013

DIZCONFORME


05 noviembre 2013


La ley del "no lo definís y entonces te clavo por gil", rigió una vez más. Atrás quedará que Quilmes jugó un muy buen partido, que metió, generó y gustó. Los números son muy crudos, no conocen de merecimientos y la realidad dice que no se le pudo ganar a un Vélez alternativo repleto de juveniles en un encuentro que estuvo siempre dominado y ya estaba para facturar.


El Cervecero veía su oportunidad de salir del mal momento y fue con todo para lograrlo, y una de sus figuras fue, sorprendentemente, Facundo Diz, de quien voy a hablar un poco. Yo creo que cuando un jugador se gana el aplauso, como hizo él porque en serio jugó bien al margen de un lindo gol de volea, hay que dárselo. Pero tampoco caer en la estupidez de panquequear cuando uno hace un buen partido porque después no nos la aguantamos. ¿Por qué digo esto? Porque ahora salieron mágicamente un montón de defensores del 9 de la gente, pero que si la próxima fecha tiene un mal partido, se van a olvidar de la ovación y de bancarlo y van a salir a decir que es horrible y no merece vivir. Ojalá haga siempre goles, realmente lo deseo porque se lo merece por ser muy esforzado, y por sobre todas las cosas quiero que gane Quilmes. Pero tranquilos.

Dicho eso, voy a resumir que El Cervecero pecó de confiado, no supo definir inclusive teniendo situaciones clarísimas y le faltó la atención que hay que tener cuando la contundencia falla. Los de Liniers, sin siquiera imaginarlo, se llevaron un punto que a ellos ni les va ni les viene, y nos hicieron perder dos que necesitamos urgentemente. Nosotros, por nuestra parte, seguimos rescatando la actitud, otra vez. Estoy cansado de ser ese equipo que demuestra actitud en la cancha y no la refleja en la tabla. Al final estamos agarrados de la frase "la actitud no se negocia", pero parece que la cambiamos por los puntos. Seré duro, pero a mí dame victorias, que equipo que se acostumbra a ganar, juega con más guapeza que ninguno.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CERVECERO - http://twitter.com/adrian28qac
Share This :
 

Top