NOVEDADES

26 noviembre 2013

MÁS DUDAS QUE CERTEZAS


26 noviembre 2013


A veinte fechas del final de la Temporada, Godoy Cruz atraviesa una situación complicada. Es cierto que esta sádica pelea del descenso cambia fecha tras fecha, tan cierto como que ganando un partido y perdiendo otro al Tomba no le va a dar la ecuación.

Y en el medio de esa batalla tan complicada, está Martín Palermo y su renovación de contrato, que vence el 31 de diciembre. Una renovación que viene dando vueltas desde hace dos meses y medio pese a que, según dicen, ambas partes (cuerpo técnico y CD de Godoy Cruz) desean continuar la relación laboral. Pero si estuvieran tan de acuerdo, ¿se hubieran demorado tanto en ponerle el gancho a la continuidad del ex goleador al frente del Bodeguero? Suena al menos raro.

Si bien la campaña no es netamente mala, es irregular. Los constantes volantazos que propone el DT de un partido al otro, cambios de sistema y de jugadores han hecho que este Godoy Cruz no tenga identidad de juego. Otro dato: Palermo tiene una lectura muy especial durante los partidos. Hace cambios que para el ojo común no son necesarios, los hace muy tarde y además no modifica nada, cuando justamente el chiste de hacer variantes es tratar de arreglar algo que no anda.

La verdadera cuestión es que Martín Palermo no termina de convencer a quienes le tiene que dar el visto bueno para que firme. Escucharán por ahí que el tema económico retrasa la firma e incluso que esta será una semana clave. Tan clave como el partido del viernes ante Olimpo, cuyo resultado final tendrá un alto porcentaje si ese contrato se firma o no.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
Share This :
 

Top