NOVEDADES

26 noviembre 2013

MEDIO LLENO


26 noviembre 2013

Soy hincha de Lanús señores, y un hincha de verdad. No pueden acusarme de hincha de radio, PC o televisión. Recorro 68 Km cada domingo, lunes o el día que mierda quiera la tv y a la hora que lo dispongan para ver a mi amado “Granate”. Porque así me lo inculco mi viejo, unos de los tantos que se comió las malas y las peores también. Que lo vio descender dos categorías y lo vio alcanzar la gloria en la “Bombonera”.

Es por eso no voy a enfocarme en la falta de puntería de Blanco, en el flojo rendimiento de Ortiz o en lo bajo que está Ayala. Porque prefiero quedarme con los huevos de Santiago Silva, con las atajadas de Agustín o con el carisma de Lautaro, el ídolo, el que cuando entra desde el banco levanta a cada uno de nosotros e incluso hasta sus propios compañeros. Porque todos sabemos que cuando él entra, algo productivo hace.

El empate dejó un sabor más que amargo, más sabiendo que de ganar los tres puntos hubiéramos pasado a depender de nosotros mismos. Aunque la fecha podría haber sido lapidaria, nos dio un guiño más y ninguno de los que estaban arriba ni de los que nos perseguían ganó. Lo que nos deja verdaderas chances de campeonar.

El jueves tenemos la vuelta de semifinal con Libertad en casa. Si bien tenemos el resultado a favor, nada está definido. Tenemos todo dado para que sea un día histórico y pasar a la final. Va a estar en Guillermo y sus muchachos lograrlo o no. Pero no solo en ellos, el jueves tiene que reventar de granates la fortaleza, no hay excusas aceptables para fallar a tal cita.

Solo le pido a Guillermo que vayamos por todo, que pase lo que pase no quede nada por reprocharnos. Porque somos Granates y vemos el vaso medio lleno. Un vaso que puede convertirse en copa para un gran brindis de fin de año.

P.D.: Guillermo te pido que vayamos por todo. Ganemos todo o dejemos la vida en el intento.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top