NOVEDADES

26 noviembre 2013

MALDITOS VISITANTES


26 noviembre 2013

Lo que pasó el sábado en la cancha me dejó con mucha bronca, no solo por el resultado sino también por cómo tuve que vivir el partido. Sentado casi solo a un costado de la prensa local y visitante con la yapa de tener varios centenares de “neutrales” gritando por San Lorenzo a mi izquierda.

En la semana nos acostaron de lo lindo, veníamos de que se nos rían a carcajadas en Santa Fe: la AFA, Marchi, Lerche y Colón, entre otros. La Pecera de los Elefantes se presentó vacía ante nuestra llegada, tanto de hinchas como de jugadores rivales. Los nuestros cumplieron con el reglamento e hicieron la entrada en calor luego de firmar previamente la planilla del partido. Sin embargo, los sabaleros decidieron como quisieron cuando se iba a jugar el partido, sin el visto bueno de AFA ni de nadie. Un manoseo bochornoso. Final de la historia, Atlético se volvió a Rafaela sin nada, habiendo cumplido con la palabra de la “Sagrada Biblia” de AFA y teniendo ahora que esperar varios días para saber si el final, puede ser feliz.

Casi como un viento de cola de toda esta historia, llegó el sábado y el gran partido ante San Lorenzo, donde Atlético hizo valer su condición de patrón del lugar e hizo temblequear al líder del torneo. Por desgracia, apareció el mejor jugador del medio local en la actualidad y se mandó dos genialidades para transformar las sonrisas de oreja a oreja en una cara larga como la 9 de Julio.

La ilusión, la emoción de ser “virtual puntero” duró 85 minutos, porque como estamos acostumbrados los Celestes a sufrir mucho, más de una vez nos pasa esto, que en partidos bien chivos, la cosa se nos escapa como jabón en la ducha. Pero no está muerto quién pelea, si el Sr. “Todo Pasa” se pone las pilas y una vez en su vida actúa de oficio, estaremos en carrera y podremos, ¿por qué no?, hacer historia.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMOSO - @ExequielMelano
Share This :
 

Top