NOVEDADES

26 noviembre 2013

¡A PELEARLA JUNTOS!


26 noviembre 2013

La insólita semana de Colón, que empezó con la no-participación en el partido contra Rafaela y siguió con incidentes varios, heridos, detenidos, etc., se cerró con una (nueva) derrota, esta vez contra Estudiantes, al que teníamos de hijo de hace varios partidos.

Más allá de los horrorosos números de este plantel, armado por El-que-no-debe-ser-nombrado, y el ex DT (que hizo echar a Bastía del club, por ejemplo), la situación general es un desastre, en el partido en La Plata, por ejemplo, NO HUBO NINGÚN DIRIGENTE ACOMPAÑANDO AL PLANTEL, y acá es adonde quiero centrarme.

El plantel, (varios de los referentes hablaron el martes con la prensa) está más unido que nunca, tan unidos están, que hasta hacen de dirigentes. Si, si, los referentes del plantel, más Sergio Marchi fueron los encargados de conseguir el dinero que les debían para poder clausurar parte de la deuda, y están negociando con el Atlante para poder pagar la maldita deuda.

Colón hoy es un club sin ninguna cabeza visible, la única noticia que hay es que se hizo realidad el llamado a elecciones, serán el 22 de diciembre, y ya hay varios candidatos (hasta “Lalo” Vega, hoy integrante del cuerpo médico).

Seguro se van a ir Ramírez, Moreno y Fabianesi y algún jugador más, los únicos que van a quedar serán los pibes que hoy juegan, un par de jugadores experimentados y, seguramente, un cuerpo técnico nuevo, más un par de refuerzos. que son necesarios para afrontar la pelea con la mayor dignidad posible.

Lo que siempre va a quedar, por más que el club esté en el barro más profundo somos nosotros, porque de esta se salen todos juntos, como lo demostró la hinchada el martes, yendo a apoyar al plantel, a hacerle saber que no están solos. Siempre será su gente y los jugadores comprometidos con la camiseta, los puños de este peleador que va a morir de pie y nunca estar de rodillas.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO SABALERO@Piguyi2011

Share This :
 

Top