NOVEDADES

26 noviembre 2013

DIGA 33


26 noviembre 2013

¿Cómo no soñar si las matemáticas nos dicen que a dos fechas del final todavía tenemos chances? ¿Cómo no esperanzarse si los de arriba pueden perder puntos en los partidos que juegan entre sí y en la última recibimos al único puntero?

Sólo tiene que no ganar San Lorenzo y debemos ganarle a Colón para llegar con chances a la última fecha, algo impensado para un torneo tan irregular. ¿Será que el fútbol argentino es muy parejo? ¿o se niveló para abajo?

Lo cierto es que el objetivo es llegar a las 33 unidades, después veremos si quién te dice...

Una gran prueba de carácter fue levantar este difícil partido con Godoy Cruz, en el que a pesar de haber tenido chances y la posesión de la pelota, cada vez que llegaban en el primer tiempo era medio gol de ellos. En el segundo se salió a buscar el partido y tuvimos nuestro premio.

Con Pratto como abanderado, nos llevamos el triunfo. Buen partido nuevamente de Insúa, que nos sigue dando esa cuota de fútbol que nos estaba faltando, parece que comer banco le vino bien. Y con la vuelta de Maurito nos ilusionamos con sumar los seis puntitos que faltan y como mínimo, redondear una buena campaña.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top