NOVEDADES

19 noviembre 2013

COMUNICADO DEL PULPO ADELANTADO


19 noviembre 2013

¿Cómo andan, caterva de zombies fanáticos de Polino? ¿Desesperados por saber quién asiste ahora a Maxi López? ¿Intrigados por saber si el hijo de De Felippe sonríe o es como el padre? Mientras ustedes están entretenidos con ese pochoclo mental que les enferma las neuronas, yo estuve abocado a la meditación.

Al bucear en mi interior encontré de todo: deseos de putanear en Camino de Cintura, ansias de hacer la revolución en Haití, el sueño postergado de una juguera multifruta... De todo menos ganas de seguir pronosticando gratis. Así que me tomo el palo, aunque sea por unos días. Por mí, que los negreros de Un Metro Adelantado pongan todos los compilados de Aspen enganchados mientras se clavan una botella de pinoluz, que se maten. Me cansé de laburar por el plancton y la coca, para que vuelva me van a tener que poner toda la tarasca junta. Se los digo tan claro como se los comuniqué a ellos: EL VIERNES QUE VIENE ESTE PULPO NO PRONOSTICA. Y no pronostica NADA, ni siquiera cuántas birras se va a bajar mientras mira el programa de Ventura. Muchos de ustedes dirán “eh, Pulpo careta, no te hagás la estrella”. Bueno, ya que son tan machos como para tirar la sarta de provocaciones e insultos que me como semana a semana, PRONOSTIQUEN USTEDES. Me gustaría ver quién se la banca, porque es muy fácil putear a un animal indefenso de lejos, pero los querría ver a ustedes mirando fútbol abajo del agua.

Así que los desafío a que USTEDES ENVÍEN EL PRONÓSTICO DE LA PRÓXIMA FECHA.  Seguro son más burros que Karina Jelinek y el Wachiturro Centurión juntos, así que de pedo conocen cómo se llama el idioma que usan mal todos los días. Pero si no repitieron Primer Grado y saben formar oraciones con sujeto y predicado, quizás se animen a escribir. Si quieren saber cómo se siente ser yo, juéguensela. Los piratas de Un Metro Adelantado elegirán al mejor texto y lo publicarán el viernes próximo. La participación está abierta a cualquier salame que lea esto, con ciertas condiciones:

-    El texto deberá presentarse en un Word cuyo título será “Pulpo” seguido del nombre del autor.
-    La longitud del mismo no deberá exceder los 5 párrafos, porque los analfabetos que leen este  blog de porquería no aguantan una línea más. Apenas reconocen las letras de sus propios equipos.
-    No se permiten malas palabras. Para putear estoy yo.
-    Si lo hacés en serio, sos un gil y seguro no vas a ganar.
-    Tenés que enviarlo a unmetroadelantado@gmail.com. Hay tiempo hasta el jueves a las 10 de la noche.

El jurado estará integrado por los mismos giles que me contrataron a mí. Tipos amarretes y explotadores si los hay.

El premio es una garcha. Consiste en la publicación del texto ganador el viernes próximo, antes que el fútbol de cuarta que vemos los domingos se ponga en marcha.

Bueno, eso es todo. Laburen en mi ausencia, yo voy a ver en qué malgasto mi tiempo libre. Y me voy a cagar de risa viendo cómo ustedes le erran a los resultados más que Funes Mori al arco contrario.

¡Saludos, horda de subnormales!

EL PULPO
Share This :
 

Top