NOVEDADES

19 noviembre 2013

CAMBIOS


19 noviembre 2013

Cambios. La gente de River necesita cambios. Y no solo cambios de nombres, de fichitas. El hincha millonario hoy necesita cambios profundos. De arriba para abajo, cambios que realmente sirvan, porque esto no da para más.

Nos quejamos y con razón, hace ya varios años el club atraviesa una inestabilidad nunca imaginada. Un club que supo ser de los mejores del mundo, con las mejores instalaciones, manejado por gente idónea, hoy está devaluado, usado y mal manejado. ¿Cómo puede ser que clubes con pocos socios y casi sin historia no tengan deudas y el mejor club de la Argentina no pueda salir de los números rojos? Creo que esto es una sumatoria de cosas, que arrastramos hace quince o veinte años y hoy las pagamos todas juntas. En lo futbolístico, en lo institucional, en lo dirigencial.

Lamentablemente hoy no puede cambiar nada, ni mañana. Hay que esperar a diciembre, y eso tampoco nos asegura que comenzaremos a mejorar. Lo cierto, compañero, es que nos ilusionamos con un subcampeonato en el que nunca jugamos bien, y en el semestre donde debíamos ganar algo, fracasamos, una vez más. Chocamos contra la realidad nuevamente. Nos equivocamos con los refuerzos y la responsabilidad es de todos, y sí, gran parte también es de Ramón, nuestro Ramón. Que él es el indicado no tengo dudas, ni que es apto para el puesto, sólo creo que pifió con los refuerzos y se dejó influir por la opinión de su hijo, que todavía no demostró capacidad.

Pero bueno, millonario, será hasta diciembre. Donde nuevamente nos llenaremos de ilusiónes de volver a ser River.  

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO MILLONARIO - @Gaspar_L
Share This :
 

Top