NOVEDADES

29 octubre 2013

YO SOY QUEMERO, NO ME IMPORTA NADA!!!


29 octubre 2013

Estamos en el Nacional B por tercer año consecutivo y sin expectativas de que eso cambie en el corto plazo. Los problemas futbolísticos, edilicios e institucionales están al orden a del día. Somos muchísimos los quemeros que no vimos salir campeón a Huracán y que, como viene la mano, cada vez más lejos vemos esa posibilidad.

La realidad nos pega una patada en los dientes cada vez que vemos las tablas de posiciones y la del descenso, cuando vemos que el salvador se fue tras diez partidos, que los jugadores abandonan el barco y que los que se venden como políticos salvadores son los mismos que están en el club hace mil setecientos cincuenta años.

Mientras comemos mierda en la vajilla de plata que nos dejaron nuestros abuelos, vemos como otras instituciones, históricamente menos relevantes para nuestro futbol, intentar hacerse de nuestro lugar en la mesa de los grandes, sin mucho éxito pero con argumentos sólidos basados en un presente continuado e irreprochable.

Así llegamos a este cumpleaños número 105. La barra, la deuda, la AFA, los putos de Vélez, Ávila, el concurso, las traiciones, los pibes que murieron en la ruta, Brazenas, la pobreza, TyC sports, el Sargento Giménez, Ulises Fernández, los cuatro descensos, el centenario en la calle, las cientos de miles de ilusiones rotas y todo lo que ya sabemos no pudo hacernos olvidar el orgullo de ser grandes de verdad.

Por eso, a pesar de todo y todos, vamos a estar siempre con vos Huracán. En este cumpleaños y todos los que vengan hasta el fin de nuestros días, aunque estemos en las malas o circunstancialmente nos toquen las buenas. Siempre al lado tuyo, alentando, llevando al globo en el pecho con alegría.

No perdamos la oportunidad de juntarnos, de cantar y festejar, aunque estemos como el orto. Sin ilusión, ni esperanza nada es posible. Unámonos en las calles del barrio a festejar que somos hinchas de Huracán, juntémonos a seguir demostrando grandeza, a hacer efectivo este amor inmenso. ¡Feliz cumpleaños 105 querido Huracán!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO QUEMERO - @1mtrQuemero
Share This :
 

Top